¡¡¡ Camacho dimisión !!!

Esta mañana he visto en las noticias que J.A. Camacho estuvo viendo el partido del Madrid con el del bigote, y no puedo más que decir

¡¡¡ CAMACHO DIMISIÓN !!!

no se de que [looco] , pero dimisión :-p
Erm... ¿Con Franco? ¿Con Hitler? ¿Con Chaplin?....
Con el que se suponia que estaba en Mexico eskakeandose.

No se donde estara hoy o el 11M pero anoche estaba en casa de camacho viendo el partido.

PD: Y esta chorrada como bien dice bas.. es digna de telediario, que yo tambien lo he visto desayunando.... No habra cosas mas importantes.
Sospe escribió:PD: Y esta chorrada como bien dice bas.. es digna de telediario, que yo tambien lo he visto desayunando.... No habra cosas mas importantes.

Eso te pasa por ver A3 a esas horas :Ð
Para un dia que me doy el lujo de ir al bar a desayunar y mira que cosas me ponen. :Ð
puede que parezca cortito.... pero quien es el del bigote? [tomaaa]
Yakumo Fujii escribió:puede que parezca cortito.... pero quien es el del bigote? [tomaaa]

Este:

Imagen

[agggtt] [carcajad]
Y eso es delito? ........... hay gente que tiene cada obsesion que deberia mirarsela.
superbas escribió:¡¡¡ CAMACHO DIMISIÓN !!!

no se de que [looco] , pero dimisión :-p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostias con la izquierda y sus libertades....

Hostias hasta que punto esta llegando esto.

Matemos al del baston, Gala, que estuvo son Sadan antes de matar a civiles con gas sarín.

Que increible y que impresentable es este hilo.
Morpheux escribió:Hostias con la izquierda y sus libertades....

Hostias hasta que punto esta llegando esto.

Matemos al del baston, Gala, que estuvo son Sadan antes de matar a civiles con gas sarín.

Que increible y que impresentable es este hilo.

Hay que ver que poco sentido del humor tiene la derecha y que todo se lo toma como un insulto. Tan dificil de ver es que lo esta diciendo ironicamente?

La derecha tan cerrada, reprimida y mal tomada como siempre cuando cambiaran?

Un saludo
cuando la izquierda deje de reprimir a lo que nos piensan igual
Venga, voy a aportar el elemento común y genérico a esta discusión.

¡Y TU MÁS!
Paco_Schumi escribió:cuando la izquierda deje de reprimir a lo que nos piensan igual

No comprendo ésto último, si puedes, explícamelo. Si cambiamos de tu frase izquierda por derecha, comienza a tener algo de sentido (y sí, y tu más :Ð ) [qmparto] [qmparto]
cuando la izquierda deje de reprimir a lo que nos piensan igual

Esto no es exclusiva de la izquierda, yo diria que ambos lo aplican en la misma medida, aunque El PP no se queda corto despotricando contra el nacionalismo y cualquier cosa que salga de sus lineas.

Basta ver la intervencion hoy en el parlamento de un parlamentario del PP igualando el nacionalismo con el terrorismo.
Mira que sabia lo que iban a responder al Paco_Schumi
¿pero no sabéis que ahora en españa sólo hay centro? ¿qué habláis de derecha o izquierda?
Parece que los ánimos no están para hacer bromas en las que no se insulta.

Mi intención no ha sido ofender a nadie, sólo me ha sorprendido que tuvieran amistad ellos dos. Pero como siempre, hay algunos que toman esto a la tremenda y empiezan con los calificativos personales, pos nada, como no vivo de la política no me altero por chorradas.

Saludos
superbas escribió:...sólo me ha sorprendido que tuvieran amistad ellos dos...

Emmm.... ¿José Antonio Camacho alias "La Furia Española" y José María Aznar? ¿Te sorprende su afinidad? Pues tio, a mi me resultaba mas que evidente.

Saludos!
19 respuestas