› Foros › Multiplataforma › General
captain_commando escribió:A mi el doblaje del nuevo Sonic no me parece para nada malo (aunque por mi que lo hubieran dejado con la voz original , subtitulos y arreando).
PD: que hayas puesto el video de los tocamientos...
solbadguy0308 escribió:A ver, teniendo en cuenta que hicieron:
1) Un artbook que fue un chiste (porque tienen un libro superjodido de conseguir que sale un montón de bocetos de Sonic, por no contar los manuales).
2) Un documental que pasó por alto el 80% de la historia de Sonic en los videojuegos como en la televisión.
3) Que contrataron al tío de Sonic Underground en lugar de su actor de doblaje habitual.
¿Te crees que van a coger, redoblar un juego entero para redistribuirlo a un público minoritario como son los españoles? Y aún poniéndolo más fácil, en DLC, olvídalo.
majam2 escribió:solbadguy0308 escribió:A ver, teniendo en cuenta que hicieron:
1) Un artbook que fue un chiste (porque tienen un libro superjodido de conseguir que sale un montón de bocetos de Sonic, por no contar los manuales).
2) Un documental que pasó por alto el 80% de la historia de Sonic en los videojuegos como en la televisión.
3) Que contrataron al tío de Sonic Underground en lugar de su actor de doblaje habitual.
¿Te crees que van a coger, redoblar un juego entero para redistribuirlo a un público minoritario como son los españoles? Y aún poniéndolo más fácil, en DLC, olvídalo.
EXISTE ALGO LLAMADO PARCHES que podria ofrecer para descarga un nuevo audio en las consolas y pc
majam2 escribió:EXISTE ALGO LLAMADO PARCHES que podria ofrecer para descarga un nuevo audio en las consolas y pc
solbadguy0308 escribió:majam2 escribió:EXISTE ALGO LLAMADO PARCHES que podria ofrecer para descarga un nuevo audio en las consolas y pc
¿Te has molestado en ver la estructura interna del juego?
Como parece que no, te lo voy a explicar.
El juego está compuesto por SFD encriptados que dentro tienen videos y cadenas de audio para las cinemáticas (un audio por idioma), aparte de otros SFD donde vienen los SFX y las voces sueltas que suenan durante el juego, por no contar que unos traen los videos en 3D y otros en 2D.
Por mucho parche que quieras meter, implica pagar a los actores de doblaje (que Chelo Vivares no creo que sea barata si es la voz de Bart Simpson), recodificar todo eso (nada fácil), resincronizarlo para que encaje con el movimiento labial y subirlo.
Sólo te digo que las intros normales ocupan alrededor de 200 megas en la versión PC, así que hablamos de subir a lo mejor un giga, y luego aparte ponerle un precio, pongamos que sean 800 MS Points, ¿cuánta gente se gastará los 800 MSP? Hay mucha gente acostumbrada al Sonic inglés o japonés.
Sigo diciendo que no sabes lo que estás pidiendo y que una compañía no va a cometer ese gasto a sabiendas que no lo va a recuperar.
Ahora me dirás "deberían hacerlo porque somos fans de Sonic", sí, y también, ya que estamos, algo más importante que el doblaje sería meterle más niveles al juego, que en una tarde me lo fundí, porque 18 niveles me parece una soberana ridiculez teniendo todo el material existente.
Pero no, lo importante es el doblaje, que nos metan un gol con un juego y no pedir una expansión física o digital con más niveles, eso no importa.
majam2 escribió:el doblador de bart simpson es SARA VIVAS. CHELO VIVARES es espinete,ralph vigum,martin prince, el pequesaurio, y stan mar de south park.
a la vez que aplican niveles nuevos podrian redoblar el audio.
¿y se podria hacer el parche (aunque sea para la version de pc) en made fan usando dialogos extraido de las carreras de los dobladores.?
esta tecnica de recilcaje lo hacen en japon con la dobladora de pikachu, y podrian hacerlo para recuperar voces perdidas como la de carlos revilla (homer simpson en los primeros 248 episodios)
majam2 escribió:el nuevo juego de sonic es un homenaje los 20 años del personaje.
sin embargo sega no ha contratado a los dobladores que tenemos de toda la vida.
por eso eh creado esta campaña en facebook para pedir que sega haga un redoblaje con el reparto de toda la vida.
has que sonic vuelva hablar por rafael alonso y tails por chelo vivares.
y no diagais que es imposible. los fans de dragon ball en japon llegaron con sus manifestaciones que la voz de songoku perdurase, aunque de adulto siguiera con voz de mujer.
http://www.facebook.com/pages/Queremos- ... 40?sk=wall
LA VOZ DE SONIC DE TODA LA VIDA
http://www.youtube.com/watch?v=6yjjS6RnBkg
http://www.youtube.com/watch?v=XeDMb7avQsc
http://www.youtube.com/watch?v=oBpVZNngLy4
cowlo escribió:Tengo que admitirlo, ver a sonic diciendo a los niños que no se dejen tocar sus partes por un extraño me ha parecido muy pero que muy raro. Me estoy imaginando a cualquier personaje actual haciendo un anuncio como ese, escalofríos me da
cowlo escribió:Tengo que admitirlo, ver a sonic diciendo a los niños que no se dejen tocar sus partes por un extraño me ha parecido muy pero que muy raro. Me estoy imaginando a cualquier personaje actual haciendo un anuncio como ese, escalofríos me da