camara 360

Wenas amigos estoi intentando poner mi camara de la 360 y no puedo xk???

Gracias 1 saludo
Con los datos que das poca ayuda te van a poder dar [pos eso]

Mas info! [toctoc] [toctoc]
xDD nada q la pongo en el puerto usb y m la decteta paro m dice de instalar el hawbrare (como se diga xD) y no m deja... xk??
Te lo digo de memoria ya que la instale hace tiempo, pero se instalaba sola (tardaba unos segundos). En principio no tienes que hacer nada. Conectala por si acaso al USB trasero, por si esta chungo unos de los delanteros. Salu2
esk m sale el asistente para hardware nuevo encontrado pero le doi a siguiente y no m la instala xk??? y esta en el usb trasero y el delantero tmb le pasa :S
Supongo que estás hablando de instalarla en el PC, porque en la 360 el asistente de hardware nuevo, como que no.

Si es en el PC, tranquilo, nos pasa a muchos lo mismo. Por circunstancias desconocidas no funciona en todos los PC's. Te dice que ha detectado el dispositivo, pero luego el Windows Update no encuentra los drivers.

Para otra vez cuando plantees una duda, procura ser más explicito que aquí no te cobran por palabra escrita.

Salu2 !
No tengo camara para 360 pero un colega que la tiene, comenta lo mismo que Neotrix. Simplemente conectarla por usb y tira millas, supongo que saldra un asistente que te ira guiando en la configuracion del dispositivo.
Si ves que no tira, intenta rebotar la consola para ver si pilla la camara solita, que es lo que deberia hacer.
8 respuestas