Cámara acuática y viaje

Buenos días, el mes que viene me voy de viaje y quisiera comprame una cámara acuática que sea económica pues tampoco la usaré mucho cuando vuelva. Querría saber qué opináis, si será mejor una desechable o una digital de las baratitas... Gracias.

P.D.: No he salido mucho de viaje, por no decir que solamente en dos ocasiones, nos vamos a Menorca y el presupuesto con el que contamos son 600-700 euros para 7 días, dos personas, para comida, gastos y gasolina. Ya el apartamento (solo alojamiento), coche y vuelos están pagos. ¿Creéis que nos hará falta más aún?
Una camara acuática? para que la quieres? para sacar chorrifotos en la playa?

Desechable. de cabeza. Una más cara te sacará fotos iguales. Igual tú crees que vas a sacar fotos increibles... pero en realidad lo que conseguirás serán fotos chorras.
La quiero porque haremos una excursiones en barco y no me voy a llevar la reflex, pero esa no era la cuestión. Gracias por tu respuesta.
zipi87 escribió:La quiero porque haremos una excursiones en barco y no me voy a llevar la reflex, pero esa no era la cuestión. Gracias por tu respuesta.

vas en barco no a bucear.... yo he llevado camaras en barcos muchisimas veces y en aguas mucho mas bravas que las que vas a navegar (en la morrena del glaciar upsala te puedo decir que algo se movia el barco si...) y no pasa nada, salvo que se te caiga vaya, pero si se te cae al suelo tambien se jode en tierra asi que.
4 respuestas