Camara + alargador funciona?

Hola, estoy buscando un medio para grabar videos desde la moto y me he acordado de que tenia por ahi la camara de la PSP pero para colocar la consola en la moto esta dificil asi que habia pensado comprar un alargador y guardar la PSP en la mochila sobredeposito o en la cazadora y llevar la camara sujeta de alguna forma en la cupula.

La duda es que la camara tiene 2 hierritos a los lados del conector USB y de hecho del tiempo que lleva parada la consola tenia polvo en los respectivos conectores y no me detectaba la camara hasta que los he limpiado, asi que supongo que si enchufo el alargador, la consola probablemente no me detecte la camara pq no estara en contacto con los hierros, eso es asi? en tal caso habia pensado echar unos cables de cobre uno a cada lado de forma chapucera de la psp a los conectores de la cam al otro extremo del alargador.

A ver si me podeis aclarar esas dudas, gracias!
Asi es la camara necesita corriente... si tienes un alargador sin corriente como que no va... venden uno especial para el gps que supongo ira bien con la camara ...
Entiendo, y donde puedo encontrarlo?

Gracias!
3 respuestas