Camara astillada iphone X

buenas tardes!
hace unos días se me rompió el cristal que protege la cámara trasera del IPhone X. fue raro, ya que no se me cayó ni nada, y se fue astillando poco a poco, hasta que se rompió la parte que protege la cámara de arriba. he investigado por internet, y he comprobado que no soy el primero, y que (para variar) la solución que da Apple es cambiártelo por en el SAT por otro, pagando más de 500 €.
La única solución (externa a apple) sería llevarla a un lugar donde arreglen móviles y cobran sobre 150 euros. ¿merecerá la pena?
Un saludo
Lo primero es ir a la Apple Store y ver si te lo cubre la garantía. Y si te dicen que no busca después otras opciones.
Josemilla escribió:Lo primero es ir a la Apple Store y ver si te lo cubre la garantía. Y si te dicen que no busca después otras opciones.

Si, ya estuve en el de Barcelona, y me dijeron eso, que no lo cubre la garantía... }:/
fullhouse está baneado por "Game over"
aletxu escribió:
Josemilla escribió:Lo primero es ir a la Apple Store y ver si te lo cubre la garantía. Y si te dicen que no busca después otras opciones.

Si, ya estuve en el de Barcelona, y me dijeron eso, que no lo cubre la garantía... }:/


Madre mia 1000 euros de movil y no te cubre la garantia eso?? jajajaa y luego seguis comprando iphones de mierda teniendo otros moviles igual de potentes por menos de la mitad.......yo veo bien que no lo cubra la garantia haber si de una vez abris los ojos.....
@aletxu

Yo lo llevaría a la Apple Store y les lloraría hasta que me lo cubieran, ademas le explicaría que no se ha caído y le ha pasado eso. Que has visto mas casos en internet y demás. Mi padre y mi novia, tienen un iPhone X y no tienen ese problema por suerte
fullhouse escribió:
aletxu escribió:
Josemilla escribió:Lo primero es ir a la Apple Store y ver si te lo cubre la garantía. Y si te dicen que no busca después otras opciones.

Si, ya estuve en el de Barcelona, y me dijeron eso, que no lo cubre la garantía... }:/


Madre mia 1000 euros de movil y no te cubre la garantia eso?? jajajaa y luego seguis comprando iphones de mierda teniendo otros moviles igual de potentes por menos de la mitad.......yo veo bien que no lo cubra la garantia haber si de una vez abris los ojos.....


Para qué entras al hilo, si no es más que para flamear?? Acaso tienes envidia?

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si merece la pena gastarse tanto en un teléfono es elección de casa uno, no sé porque hay que ponerse así...

:)
JoCoN escribió:
fullhouse escribió:
aletxu escribió:Si, ya estuve en el de Barcelona, y me dijeron eso, que no lo cubre la garantía... }:/


Madre mia 1000 euros de movil y no te cubre la garantia eso?? jajajaa y luego seguis comprando iphones de mierda teniendo otros moviles igual de potentes por menos de la mitad.......yo veo bien que no lo cubra la garantia haber si de una vez abris los ojos.....


Para qué entras al hilo, si no es más que para flamear?? Acaso tienes envidia?

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si merece la pena gastarse tanto en un teléfono es elección de casa uno, no sé porque hay que ponerse así...

:)

Evidentemente tienes que ver la situación de cada uno. No sabes si es móvil de empresa o si es un regalo, o simplemente lo que sea. Cada uno con su dinero hace lo que quiera.
Alguno debería invertir su dinero en clases de castellano para no fallar en cosas tan de primaria como diferenciar entre “haber” y “a ver”.
Gracias al resto por las respuestas!!
fullhouse escribió:
aletxu escribió:
Josemilla escribió:Lo primero es ir a la Apple Store y ver si te lo cubre la garantía. Y si te dicen que no busca después otras opciones.

Si, ya estuve en el de Barcelona, y me dijeron eso, que no lo cubre la garantía... }:/


Madre mia 1000 euros de movil y no te cubre la garantia eso?? jajajaa y luego seguis comprando iphones de mierda teniendo otros moviles igual de potentes por menos de la mitad.......yo veo bien que no lo cubra la garantia haber si de una vez abris los ojos.....

Hay un poco de mensaje en tu ignorancia
fullhouse escribió:
aletxu escribió:
Josemilla escribió:Lo primero es ir a la Apple Store y ver si te lo cubre la garantía. Y si te dicen que no busca después otras opciones.

Si, ya estuve en el de Barcelona, y me dijeron eso, que no lo cubre la garantía... }:/


Madre mia 1000 euros de movil y no te cubre la garantia eso?? jajajaa y luego seguis comprando iphones de mierda teniendo otros moviles igual de potentes por menos de la mitad.......yo veo bien que no lo cubra la garantia haber si de una vez abris los ojos.....


Mira que yo no soy nada fan de Apple (aun teniendo un iPhone), pero se huele tu ignorancia desde aquí.
fullhouse está baneado por "Game over"
Mas ignorantes sois vosotros paletos de mierda....payasos que sois unos payasos.....gastaros lo que os salga de los huevos pero despues no os pongais a llorar pringaos.
Madre mia 1000 euros de movil y no te cubre la garantia eso?? jajajaa y luego seguis comprando iphones de mierda teniendo otros moviles igual de potentes por menos de la mitad.......yo veo bien que no lo cubra la garantia haber si de una vez abris los ojos.....
fullhouse escribió:Mas ignorantes sois vosotros paletos de mierda....payasos que sois unos payasos.....gastaros lo que os salga de los huevos pero despues no os pongais a llorar pringaos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos reafirmamos.
fullhouse escribió:
aletxu escribió:
Josemilla escribió:Lo primero es ir a la Apple Store y ver si te lo cubre la garantía. Y si te dicen que no busca después otras opciones.

Si, ya estuve en el de Barcelona, y me dijeron eso, que no lo cubre la garantía... }:/


Madre mia 1000 euros de movil y no te cubre la garantia eso?? jajajaa y luego seguis comprando iphones de mierda teniendo otros moviles igual de potentes por menos de la mitad.......yo veo bien que no lo cubra la garantia haber si de una vez abris los ojos.....


Buena envidia, venga, a tragarsela y a seguir vacilando de pocophone [qmparto] [qmparto] .
fullhouse escribió:Mas ignorantes sois vosotros paletos de mierda....payasos que sois unos payasos.....gastaros lo que os salga de los huevos pero despues no os pongais a llorar pringaos.


Paleto:
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.
COLOQUIAL DESPECTIVO•ESPAÑA
[persona] Que es de un pueblo pequeño o del campo.
"la comedia trata las peripecias del paleto que llega a la gran ciudad"
2.
COLOQUIAL DESPECTIVO•ESPAÑA
[persona] Que tiene poca educación o escasa formación cultural y no sabe comportarse con elegancia y buenos modales en público.
"sabía que era un tipo muy paleto, que hablaba muy alto, y que en Madrid se manejaban otras formas"
sinónimos: cateto, palurdo, payo

Encajas a la perfección en la segunda acepción, vaya crack.
Ahora vas y te gastas 1000 pavos en un movil
iNFeRNuS360 escribió:Ahora vas y te gastas 1000 pavos en un movil


Podéis dejar que cada uno se gaste SU dinero en lo que le salga de los cojones? Que tendrá que ver que el móvil valga 1.000€?
Cada uno se gasta el dinero en lo que les sale de los huevos. Como si cuando lo cobra, directamente lo quema. A ti que?
fullhouse escribió:Mas ignorantes sois vosotros paletos de mierda....payasos que sois unos payasos.....gastaros lo que os salga de los huevos pero despues no os pongais a llorar pringaos.

Jajajajajaja calla desgraciao, que pareces un tieso resentido que no tiene dinero para un iPhone.
fullhouse escribió:Mas ignorantes sois vosotros paletos de mierda....payasos que sois unos payasos.....gastaros lo que os salga de los huevos pero despues no os pongais a llorar pringaos.



Esperemos que a toda esta gente que falta el respeto, les reporten y bloqueen rápido
sonyfallon escribió:
fullhouse escribió:Mas ignorantes sois vosotros paletos de mierda....payasos que sois unos payasos.....gastaros lo que os salga de los huevos pero despues no os pongais a llorar pringaos.



Esperemos que a toda esta gente que falta el respeto, les reporten y bloqueen rápido


Y las risas que nos proporcionan con su bilis...
Siempre hay una ojeva negra en cada familia. Confiemos en que tenga un bloqueo durante un tiempo y no ensucie esta comunidad
Yo creo que si les lloras te lo terminan cambiado. Mi hermana ya ha tenido algún que otro problema con el iPhone 8 y estando fuera de garantía siempre se lo han arreglado. Una vez, por ejemplo, le estalló la batería, eso es obvio que te lo cambian, pero aún estando fuera de garantía, fue gratis.

Explícales bien todos los detalles a ver si con suerte lo consultan con algún superior y te lo aprueban.

¡Suerte!
Entro para decir lo mismo que los demás... Llórales, a ver. Quizá te ayuda ir con algunas muestras de gente a la que le haya pasado lo mismo, porque, según dices, no solo te ha pasado a ti. Ánimo y suerte
@aletxu
Exacto, puedes decir que es por la temperatura o rollos de esos, lo mismo cuela y te lo cambian, porque si es cierto lo que dices y no ha recibido golpes, es muy muy raro y más con el cristal de zafiro (creo que es ese) que hace que el cristal sea súper duro.
Suerte!!
gazapito escribió:@aletxu
Exacto, puedes decir que es por la temperatura o rollos de esos, lo mismo cuela y te lo cambian, porque si es cierto lo que dices y no ha recibido golpes, es muy muy raro y más con el cristal de zafiro (creo que es ese) que hace que el cristal sea súper duro.
Suerte!!


No caigamos en los engaños del supuesto zafiro de Apple...


Un saludo.
Believe23 escribió:
gazapito escribió:@aletxu
Exacto, puedes decir que es por la temperatura o rollos de esos, lo mismo cuela y te lo cambian, porque si es cierto lo que dices y no ha recibido golpes, es muy muy raro y más con el cristal de zafiro (creo que es ese) que hace que el cristal sea súper duro.
Suerte!!


No caigamos en los engaños del supuesto zafiro de Apple...


Un saludo.

Coño, pero de cara al sat, algo es algo :-?
23 respuestas