CAMARA BORRACHA GTA-4

bueno creo que muchas personas han pasado por este problema hehehe
hace ya un tiempo me consegui el GTA-4 pero a la hora de jugar... luego de un rato la camara empezaba a moverse para todos lados... (como cuando uno tomaba la pildora en el GTA-3) y los carros se aceleraban solos y el motor se dañaba...
yo tengo una targeta grafica ATI-Readon HD 3200 de 275MB no es mayor cosa pero igual es buena... y lo curioso es que en la configuracion del juego el uso de memoria grafica que usaba como minimo era 234 aprox...
bueno el punto es que busque una solucion y habia muchas diferentes y al final quede igual
...
alguno de ustedes sabe porque el problema???
nesecito una targeta grafica mayor o es algo diferente??

haha bueno espero sepan algo... grax
MortisBlack escribió:bueno creo que muchas personas han pasado por este problema hehehe
hace ya un tiempo me consegui el GTA-4 pero a la hora de jugar... luego de un rato la camara empezaba a moverse para todos lados... (como cuando uno tomaba la pildora en el GTA-3) y los carros se aceleraban solos y el motor se dañaba...
yo tengo una targeta grafica ATI-Readon HD 3200 de 275MB no es mayor cosa pero igual es buena... y lo curioso es que en la configuracion del juego el uso de memoria grafica que usaba como minimo era 234 aprox...
bueno el punto es que busque una solucion y habia muchas diferentes y al final quede igual
...
alguno de ustedes sabe porque el problema???
nesecito una targeta grafica mayor o es algo diferente??

haha bueno espero sepan algo... grax

Piraton bajese uste un buen CRACK porque el que tiene no le va XDDD

Y luego comprese el juego original,que nos conocemos XD
Esto me recuerda al que preguntó en los foros del juego de Batman, sobre como se pasaba una fase (no podía abrir la capa por usar un crack), antes de que saliera oficialmente XD

Como dice anikilador_imperial, empieza por comprarte el juego, jejeje, teniendo en cuenta que hace 1 semana o 2 estaba a 4€...
Chiva escribió:Esto me recuerda al que preguntó en los foros del juego de Batman, sobre como se pasaba una fase (no podía abrir la capa por usar un crack), antes de que saliera oficialmente XD

Como dice anikilador_imperial, empieza por comprarte el juego, jejeje, teniendo en cuenta que hace 1 semana o 2 estaba a 4€...

Tiene delito que habiendo estado EN NAVIDADES el juego por 7€ se siga piratenado, (la oferta la han repetido más veces). No soy el más apropiado para criticar la piratería, pero es que por 7€ sale más a cuenta tenerlo legal, disfrutar de los parches, no tener que bajarte ni instalarte ningún archivo que pudiera contener virus, te ahorras estar googleando para buscar juego y crack, no tienes que tener ninguna cuenta de Megaupload ni Rapidshare, vamos, que por 7€ te ahorras tantos problemas que hasta los piratones como yo hemos acabado por volvernos 100% legales.

Saludos.
4 respuestas