Yo te puedo ayudar un poquillo.
Como te habras dado cuenta, estas escogiendo camaras de menores a mayores prestaciones.
La Ixus 65 es una camara slim que va muy bien. Hace fotos perfectas al igual q la serie 7. La unica diferencia son los MPx. Eso no debe importarte tanto. Lo que mas importa es la optica, y en este caso es la misma.
La Ixus 700 es una camara compacta (yo tengo la 500 en version americana). Esta camara tiene muchas mas prestaciones q la primera. Puedes mantener mas tiempo abierto el obturador, cosa q con la slim no puedes. Es mas, grande y pesa mas. tiene mas opciones en modo manual.
La PowerShot 70 es la camara que deberias elegir si te gusta hacer fotos en modo manual, ya que puedes elegir el tiempo de obturacion y su apertura entre otras cosas. Esta camara pesa mas q la Ixus 700, y es mas grande (tampoco creas q los tamaños se van mucho, pero bueno).
En fin, te puedo decir en mi opinion que has acertado con la eleccion de la marca puesto que su optica es mucho mejor q la de cualquier otra marca (Sony,nikkon,pentax,konica,etc)
Respecto a la resolucion tampoco debe importarte mucho a no ser que quieras hacer fotografias de medio metro, que en cuyo caso deberias de comprarte ls PS70 por narices.
Si lo que quieres es hacer fotos en cualquier situacion y llevarte la camara cuando estes subido en el Dragon Khan, entonces pillate la slim.
Espero haberte ayudado un poco
HooK69