Buenas
Quería regalarle a mi novia una camara compacta pero la verdad no estoy muy puesto en camaras. Tuve una sony de la serie W (o eso creo xD) hace un par de años y la verdad es que me gustó mucho esa camara. Ahora mirando asi por encima me encontré con esta camara:
http://www.pixmania.com/es/es/3471954/art/sony/cyber-shot-dsc-tx1-color.htmlPone que cuesta 379 y está bajada a 249. La rebaja me parece enorme pero me imagino que puede ser porque esa camara ya no es nueva no?
He abierto un hilo ya que desde el buscador no ví mucha info sobre esta camara.
Lo que busco es una camara sencilla de usar teniendo en cuenta que ni yo ni mi novia tenemos ni idea de fotografía. Solo busco una camara comoda y que saque fotos nitidas (el tamaño de las fotos me la suda, como si tiene 5 mp xD) por la noche (por la luz del sol todas me parecen buenas xD). También valoro que se adapte bien a distintas circunstancias poniendola en modo automatica ya que como dije antes, no somos muy expertos en fotografía no tenemos paciencia para configurarla.
Vi un analisis en xataka y no la dejan mal la verdad. Aún asi me gustaría saber que opiniones tenéis vosotros. Si pensáis que hay cosas mejores por ese precio o por lo contrario es una buena elección.
Saludos