Camara compatible o no en la PS2???

HOLA AMIGOS.

Tengo una camara logitech quikcam de esas normalitas q cuestas 20 euros o asi, bueno el caso esq he estado lellendo por aqui y al parecer es compatible con la ps2, pero cuando pongo el juego MONKEY desde el disco duro de mi play me dice que no me la reconoce.

Estare haciendo algo mal, o esq no sera compatible con ese juego????

Porfavor necesito vuestra ayuda!!
K modelo de Logitech QuickCam es???

Yo tengo el modelo Messenger (k es como la oem creo) y no me tira... Estaba el modelo Express k creo k si funcionaba...

En el hilo de perifericos compatibles tienes el listado de camarás k funcionan... (está aki arriba)...

Salu2
WarFox® mi modelo es logitech quikcam express, pero no me funciona, crees q puede ser por el juego??? tendria que probarla con otro juego?? que hagoooo???
No creo que ninguna camara sea como la Eyetoy, sony no va a permitir que los juegos funcionen con otro accesorio que no sea esa camara. Mas adelante saldra alguna eyetoy clonada pero por el momento no creo que ninguna convencional funcione con esos juegos. Las que pusieron en la lista de hardaware disponible eran todas incompatibles menos una que solo pudo usarse en un juego para sacar fotos.
Yo probé con una Creative y no funcionaba.....
Pues por el foro me ha parecido ver a gente que si le hiva la camara que no es la original del eyetoy.

AHY ALGUIEN QUE LE FUNCIONE OTRA CAMARA QUE NO SEA LAS ORIGINALES DE SONY???? EN CONCRETO ALGUIEN Q HAYA UTILIZADO LA LOGITECH QUIKCAM EXPRESS?? [alien] [alien]
Mirar el hilo de perifericos compatibles... esta al principio de la pagina...
mi quickcam messenger con el disney move y el eye toy 1 y groove no funciona (en mi pstwo) en la gorda no lo he probado...

pero si en ese hilo pone k es compatible es por k la han echo funcionar...

Salu2
Cámaras
*USB
-Camara Logitech USB QuickCam(Incompatible con el juego Police por ahora)
-Cámara Web LABTEC usb(Incompatible con el juego Police).
-Cámara usb cool i cam (Compatible)
-Cámara usb logitech clicksmart 510(No Compatible cn Eye Toy)

la unica que tengo dudas es sobre la Cool i Cam con que es compatible, con el jeugo police o con eyetoy, alguien conoce el juego police para saber que funcion tiene la camara en dicho juego?
7 respuestas