camara de aire pinchada en bambas nike

hola, este año en marzo me compre unas bambas nike air max 2013. No suelo gastarme mucho en bambas, pero como me suelen durar mucho tiempo y estas me gustaron me di el capricho y me las compre.
El caso es que ayer al ponermelas me di cuenta que una bamba tenia la camara de aire pinchada. Fui a la tienda donde las compre y me han dicho que me las tengo que comer con patatas, que el pinchazo de la camara de aire no entra en la garantia ¿eso es normal? ¬_¬ ¿sabeis si nike se hace responsable o arregla las camaras de aire??

Desde luego no voy a comprar nunca mas bambas con camara de aire, menudo timo

He pensado de rellenar la camara con silicona, pero la camara es tan grande que no se si podre rellenarla por completo
si metes la parte de la cámara en una cubo con agua puedes ver por donde salen las burbujas no?
thc27 escribió:si metes la parte de la cámara en una cubo con agua puedes ver por donde salen las burbujas no?

No se, si la meto en un cubo y aprieto la camara quizas vea las burbujas, pero despues me veria negro para secar la camara por dentro, ademas no basta con tapar el pinchazo y ya esta, hay que meter el aire a presion sino la bamba se hundiria demasiado

salu2
Supongo que las bambas con camara de aire no estan hechas para ir por la calle, son para jugar en la pista, no habras salido a la calle con ellas?

Igualmente eres MacGyver, asi que una solucion encontraras.
Lord_Gouki escribió:Supongo que las bambas con camara de aire no estan hechas para ir por la calle, son para jugar en la pista, no habras salido a la calle con ellas?

Hombre las bambas son para correr por la calle, para running, aunque en realidad sean un mojon. Intentare ponerme en contacto con nike en españa a ver que me dicen antes de intentar arreglarlas , gracias

pd, no veas como me arrepiento de haberme puesto este nick en su dia, por las bromitas de vez en cuando [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Supongo que las bambas con camara de aire no estan hechas para ir por la calle, son para jugar en la pista, no habras salido a la calle con ellas?

[qmparto] [qmparto] [plas]
Tuve unas Nike y salí de ellas diciendo eso de "nunca mais". Hace años que se estancaron y no valen un pimiento.

Igualmente, sobre la pregunta, difícil solución se presenta, porque hagas lo que hagas no vas a lograr la misma presión en una y otra, con lo que una pierna andará pisando chicle. ¿Mi consejo? A la mierda con ellas. La cámara de aire expuesta es una chorrada descomunal.
Vaya por delante que habrá tenido mala suerte con las "bambas", mi experiencia diría zapatillas, pero, claro hace tanto que no me compro unas que no puedo hablar.

Yo en zapatillas he sido y soy de Nike, concretamente en su serie Air Max, tenía 2 pares, una que tenía así como 15 años, y las tire el año pasado, la cámara de aire perfecta, pero por la arte delantera, la puntera se estaba despegando. Las que tengo ahora (tienen 8 años) es igual, cámara de aire perfecta, puntera en mejor o peor estado, pero por lo demás, de fábula .
Pues si una fuga en una cámara de aire no entra en la garantía, q me digan qué cubre la garantía de una zapatillas...yo creo que deberías insistir en la garantía.
Gaiden escribió:Pues si una fuga en una cámara de aire no entra en la garantía, q me digan qué cubre la garantía de una zapatillas...yo creo que deberías insistir en la garantía.

Lo que no entra son los pinchazos, no es una fuga... de todas formas, utilizar unas zapatillas con camara de aire para correr me parece una aberracion, principalmente porque son para juegos de pista y segundo porque las articulaciones las estas destrozando.

Respecto a que se han estancado, por lo menos en "running", si compras unas nike debes de saber lo que compras pero tienen muy buena valoracion.

De todas formas, la camara de aire me parece anticuada para los tiempos en los que estamos.

Saludos
ojo que no se si esta pinchada, dije que esta pinchada porque ya no tiene aire dentro y lo he supuesto, pero no se si esta pinchada o es de alguna fuga. Si esta pinchada no se cuando se pincho, porque no me he dado cuenta.

No las he usado para correr(para eso tengo otras mas baratas), solo dije que segun nike son para correr, y por lo tanto tendrian que ser mas resistentes.
MacGyver escribió:ojo que no se si esta pinchada

¿Entonces para qué les dices a los de la tienda que está pinchada?

Podrías haberles dicho que la cámara está vacía, sin más (insinuando un defecto de fábrica). Y que se busquen ellos la vida para encontrar el motivo.
Deschamps escribió:
MacGyver escribió:ojo que no se si esta pinchada

¿Entonces para qué les dices a los de la tienda que está pinchada?

Podrías haberles dicho que la cámara está vacía, sin más (insinuando un defecto de fábrica). Y que se busquen ellos la vida para encontrar el motivo.

no les dije que estaba pinchada, les dije que la camara se vacio sola, y ellos me dijeron que estaba pinchada y que no tenia garantia, pero no las miraron mucho, y dudo que encontraran algun pinchazo porque yo no veo ningun agujero por mucho que mire. Supongo que como las compre hace meses pensaron que no podria ser un fallo de fabricacion
12 respuestas