Cámara de filmar "ciega" Canon MV530i... muerta? Pido diagnóstico

Hola,

he estado usando una cámara de filmar antigua, tendrá unos 10 años, que va con cinta miniDV. Es la Canon MV530i.

Me ha ido de fábula para filmar el verano pasado y ahora que la quiero volver a utilizar se inicializa, aparece el logo de canon y quedan las pantallas oscuras, la grande y la pequeña. Es como si estuviera puesto el protector de la lente (que no lo está XD ) o filmase en un sitio oscuro.
En el modo reproducción no hay ningún problema.

Alguna ayuda o diagnóstico?
Pues a parte de que compruebes que esté en modo de filmación "automática" no se me ocurre mas que avería. Podría estar en modo "manual" (si lo tiene, que no lo sé) y si está el diafragma cerrado no verías nada...
Un saludo.
Por lo que he leído por ahí en algun foro en inglés se ve que es un problema del procesador de la máquina y que se tiene que cambiar... Lo pintan como un fallo de diseño. Lo veo mal pues, llegó su fin.
Hombre si tiene 10 años yo no lo consideraría fallo de diseño, mas bien llegó su hora. Cualquier aparato que compremos hoy seguramente firmaríamos que nos dure esos 10 años con los ojos cerrados...comprobaste el tema "manual"??? un saludo.
hubble2 escribió:Hombre si tiene 10 años yo no lo consideraría fallo de diseño, mas bien llegó su hora. Cualquier aparato que compremos hoy seguramente firmaríamos que nos dure esos 10 años con los ojos cerrados...comprobaste el tema "manual"??? un saludo.

Ya la trasteé en modo manual y automático y nada. Ha muerto. Lo del fallo de diseño lo digo porque leí que a usuarios les falló al poco tiempo de comprarla... Que no es mi caso.

Gracias y un saludo
Pues entonces no la tires, guárdatela que seguro que en algún momento te llegará algún familiar o tu mismo con una cinta minidv bajo el brazo rescatada de cualquier cajón y preguntará, y ahora dónde reporduzco yo ésto para pasarla al ordenador???
Un saludo.
5 respuestas