Cámara de foto: web de compra fiable

Hola EOL. Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad... :P

Quería preguntaros si además de Pixmanía conocéis alguna tienda más on-line para comprar cámara de fotos. Tengo elegido el modelo, pero en Pixmanía me cobran 21€ y algo "optativos" (que no puedo quitar de mi cesta) por una especie de seguro.

Creo que Pixmanía es de las más de fiar, y buscando por Google y en el buscador de EOL no he encontrado nada... así que espero recomendaciones. :)

P.S. La necesito pronto, así que, aunque estaría bien conocerlas, no me valen las que están fuera de España.
Mi colega y yo compramos hace poco unas Panasonic TZ3 y FZ18 en redcoon.es, y no tuvimos ningún tipo de problema, además eran un poco más baratas que en pixmania.
Yo compré una cámara de fotos en Pixmanía y todo perfecto. Y los gastos optativos míralo bien porque sí se puede quitar.
Gracias a los dos (por ahora) en contestar.

La web que me recomiendas tiene buenos precios, pero la cámara que yo busco no la tienen.... mira que es raro.

Me mosquea bastante que en Pixmanía la cámara que busco sea casi 100€ más barata que en la tienda de la Fnac o la oficial de Sony... ¿es normal eso?

Miraré lo de Pixmania a ver si consigo quitar el seguro
Yo me pude pillar una sony DSC-H3 100€ mas barata que en cualquier otro lado en ofertondigital, si ya se que suena a timo pero por lo menos yo no tube ningun problema.
Yo me compré una Sony en Pixmania hace unos meses y me costo 100€ menos que en Carrefour (la compré en Carrefour para probarla y luego la devolví), y no he tenido ningun problema con la cámara.
yo he comprado 3 camaras de fotos en pixmania, las 3 perfectas y entre 50-100 euros de diferencia con respecto a fnacs, cortesingleses y similares, y por supuesto en las 3 quite lo del seguro ese, fijate bien q si que se puede, solo pagas camara + envio
Ya fui capaz de quitar lo del seguro... me costó, no os vayáis a pensar :D

Ya solo me falta hacerme la cuenta de Paypal y listo. Gracias a todos por vuestros comentarios
7 respuestas