Cámara de fotos digital barata

Bueno, estoy buscando una cámara digital que no sea demasiado cara.

Qué me recomendáis? Si está disponible en ECI que me pilla al lado mejor que mejor xD

Gracias.
De fotos o vídeo???

En todo caso, en "Electrónica de consumo" tienes sendos hilos oficiales (ya sea una cámara de fotos o de vídeo).
De fotos.

No recordaba la existencia de electrónica de consumo xD

Lo borro y lo pongo allá
Buenas.

Te puedo decir que Samsung va a sacar una nueva gama de cámaras de fotos a menos de 100€ y con una calidad muy buena.

Pregunta en ECI que es posible que ya las tengan
Aldarion7 escribió:Buenas.

Te puedo decir que Samsung va a sacar una nueva gama de cámaras de fotos a menos de 100€ y con una calidad muy buena.

Pregunta en ECI que es posible que ya las tengan

No es esta no?
http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=scm

Porque de gama nada, sólo aparece esa Samsung por menos de 100€ xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo te digo la que NO te debes comprar, una Starblitz.
Y bueno... en relación calidad precio a mi me encantan las Panasonic Lumix.
Di no a las Starbliz y si a la Samsung de la tienda en casa por 109 Euros.
De la web que ha puesto Strake, yo pillaria:

Conozco bastante las Canon, tuvimos una de 3MB (de la serie Powershot Axxx) y estuvo bien. Ahora tenemos la A580, con 4x de zoom. Lo que tiene Canon es que pagas calidad (son 50€ mas que tu tope) pero siempre salen buenas comparandolas con las de su momento. Lo que no entiendo es como una 460/470 aun estan a 130€, cuando en www.quesabesde.com las ponen como absolutamente superadas. Lo malo de Canon es que no son gran angular, pero tienen estabilizador, y todas las pijerias de las camaras de este nivel.

De Kodak le pille a mi hermana una basica de unos 5MB (o 7) y 3x en ebay por unos 50€, y va que chuta. Para cuatro tonterias ya vale. Recomiend omires en ebay, te pueden salir gangas muy buenas, y contra mas cara esta la camara en tiendas fisicas, mas rebaja veras en ebay.

Las panasonic siempre me han gustado, son Gran angular y en esa web no estab las mas baratas. La DMC-TZ3 es la que mas me gusta, pero si encuntras sus hermanas menores la TZ1 o 2 son grandes camaras.

Las Sony estan muy bien, pero simplemente por tener que comprar sus meory sticks ya paso. Aunque en la psp puedes usar un adaptador mini SD a PSP, supongo que en las camaras funcionaria igual, y por el mismo precio tienes el doble de capacidad (o dicho de otra forma, con el mism odinero SOny te da la mitad de GB, el resto va para pagar "la marca").

En fin n ose mucho de fotogradia pero es mi experiencia. Consulta www.quesabesde.com porque es un pozo de sabiduria sin fondo, va muy bien.

Ojala encuentras una que te guste!
8 respuestas