Camara de fotos digital

Hola!!!!
Se me ha estropeado (x variar) mi camara d foto y escribia x si alguien me puede aconsejar sobre camaras d fotos digitales yo quería una q fuera sobre todo baratita (q estoy mas tiesaa :( ),q tuviera la pantallita xa ver las fotos ,q no fuera muy mala y si es bonita pues mucho mejor [chulito] .
Pues eso es todo! [360º]
Salu2!!!
Pues entre los 100€ y los 200€ tienes camaras de 2'1MP con pantalla para visualizar las fotos...

Yo me compré esta en Junio por 132€ (Supongo que ahora habran bajado de precio, y habra mejores por ese dinero)... Es de 2'1Mp y tiene pantalla detras...
Imagen
hola, como veo que eres de jerez como yo, te recomiendo que te pases por jump, el de la porvera, que a lo mejor puede interesarte algo, tiene una benq de 1,3 por 68€ creo recordar, lo malo es que no se podia ampliar de memoria, pues solo viene con 16m de serie, 120€ vale la que te ha puesto Yipiskaven aqui arriba, la de la foto, yo te recomendaria eso, que te pasases por alli, que al menos en benq tienen precios bastante buenos, y no estan saliendo malotas ;-)
Muchisimas gracias a los dos x contestar [amor] .
Me pasare x el Jump q ademas nunca he ido y echare una ojeadita.
Gracias again!!.
Salu2!!!! :-)
3 respuestas