Camara de fotos = dispositivo desconocido

Un saludo:

Tengo serios problemas para conseguir conectar cualquiera de mis cámaras de fotos a mi Ps3. Me acaba diciendo que se ha conectado un dispositivo USB desconocido en el propio XMB (no digamos ya en el visor este último que sacaron.

He probado con una Canon IXUS 85, con una Canon 300D, una Canon 450D, incluso con el teléfono movil (HTC Diamond) y no hay manera (aun configurándo de tal manera que en el pc me las detecta como unidad de almacenamiento externa).

Ajo y agua? alguna solución alternativa a copiarlas por red desde el PC?

Gracias.
Posiblemente sólo funcionen la Playstation Eye y alguna mas de Sony.
Saludos.
Nono, me refiero para poder ver las fotos de la camara con el visor de fotos, no a usarla como webcam eye toy y demás :)
sadai escribió:Nono, me refiero para poder ver las fotos de la camara con el visor de fotos, no a usarla como webcam eye toy y demás :)

Para eso, saca la tarjeta y ponla en el lector de tarjetas, si tienes la de 60 Gb. O en un lector externo si tienes otro modelo.
Saludos.
Pulsa triangulo, y "Mostrar Todo", sobre el dispositivo USB, y buscas la carpeta con las fotos.
Soldi3R escribió:Pulsa triangulo, y "Mostrar Todo", sobre el dispositivo USB, y buscas la carpeta con las fotos.

Pero esque me dice que está desconocido y no sale por ningún lado...

Lo del lector de tarjetas es un poco coñazo (tengo la de 80Gb), me hacía gracia importar las fotos desde el soft para verlas este último que pusieron :)
Edita el titulo....ejem... "Camara de fotos = dispositivo descoñocido"
juer no se puede hacer una coña eh? XD "corregido"

Weno, de esto deduzco que a todo el mundo le va de pm la aplicacion para sus camaras o no le funciona ni a dios y no se sabe como solucionarlo XD
sadai escribió:juer no se puede hacer una coña eh? XD "corregido"

Weno, de esto deduzco que a todo el mundo le va de pm la aplicacion para sus camaras o no le funciona ni a dios y no se sabe como solucionarlo XD

Ups! Fallo mío, perdona macho pensaba que era una errata, no una coña [+risas] [carcajad]

Salu2.Tr0Y
pues yo tengo una olympus fe-330 y funciona genial. La conecto con el cable usb que vino con la camara, pongo la camara en modo PC y en la ps3 en la seccion fotos y video me figura un dispositivo llamado Camara de Fotos y puedo verlo sin problemas
9 respuestas