Camara de fotos o movil

Buenas, resulta que el dinero quema en mis manos y antes de cobrar el mes ya lo tengo gastado...

El caso es que me voy a comprar el nokia n95 8gb de vodafone, y claro para la linea de movistar necesitaria otro, y el iphone me encanta y me gustaria comprarmelo.

Pero por otro lado tambien me gustaria tener una camara reflex digital aun que ya tengo una reflex compacta (aun que no tiene estabilizador de imagen...), y en el media markt esta en oferta una nikon d40 con un kit de un objetivo 18-55, otro de 55-200, tripode, funda y sd 2gb, por 589€

Las 2 cosas terminare comprandomelas, pero no se cual pillar antes, si el iphone o la camara....

Cual creeis que es mejor comprar antes? si compro la camara, la otra la vendo? es que seria una pena perder dinero, ya que me costo 200€ o asi y esta ahora por 150€, aparte de la ms de 1gb y una funda de cuero..
si tanto te sobra el dinero o al menos es lo q kieres demnostrar pues comprate todo y no andes preguntando XDXD
Y ya que estas tira a por una Nikon D300 [beer] Solo cuerpo, eh?? Porque los objetivos 18-55 de pack, caca. Todos ellos.
Como dijo un amigo, una D40 es una compacta con objetivos intercambiables, y como digo yo el iPhone es una estafa, a si que ni lo uno ni lo otro xD.
Scatsy escribió:el iPhone es una estafa

:O Lo tengo aquí cargándose y es una estafa que se mea en el diseño y uso de cualquier movil. Cierto que le faltan cosas que para algunos son imprescindibles, pero en cuanto lo tienes en las manos se te olvida todo X-D

Vamos yo entre el n95 y el iphone me quedo con el de apple.
Cualquier dispositivo Symbian le mea en prestaciones al iEstafa, no en diseño vale pero en prestaciones se lo come con patatas, un N70 o un N80 tiene mil veces mas cosas que un iPhone que para empezar no es ni 3G, si quieres autoconvencerte adelante pero negar que es una estafa es negar lo evidente.
Scatsy escribió:Como dijo un amigo, una D40 es una compacta con objetivos intercambiables, y como digo yo el iPhone es una estafa, a si que ni lo uno ni lo otro xD.

LOL, no, weno. La D40 es lo peorcito en reflex, pero sigue siendo mejor que una compacta. Aunque no me compraria esa xD
Peklet escribió:
LOL, no, weno. La D40 es lo peorcito en reflex, pero sigue siendo mejor que una compacta. Aunque no me compraria esa xD

Ya joder, es una forma de hablar XD, yo estas navidades pillo una D80 :P.
Jur!! Ya me diras como va, y con que objetivo(s). Que yo tambien la tengo en el punto de mira.
Pues objetivos tengo un 18-55 y un 70-300 que me ha vendido un amigo (que sabe del tema y no me ha timado) XD con lo que de momento con eso tiro, me voy a comprar el cuerpo solo.
9 respuestas