Camara de fotos Olympus a 30€

Estoy mirando el foro y no encuentro nada de esto por aquí y ya que lleva desde las 4 de la tarde en forocoches la pongo por aquí también por si hay alguien interesado.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57336&cpam=95&tpam=scc

hilo en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=852347

si está repetido y no lo he visto, perdonadme y lo borraré. un saludo
el precio esta weno, deberia ser ese el precio estandar para camaras "normalitas" (3X de zoom optico y tal).

me temo que es un error tipografico... con un poco de suerte conseguis las camaras, pero lo mas probable es que el precio sea 129 o asi.

saludos.
no es error tipografico, va con pilas por eso es tan barata si quieres consejo por poco mas tienes camaras olympus mejores con bateria de litio (aunque si prefieres las ventajas que te ofrecen las pilas...)
si en la web del ECI le das a camara digitales, aparece esa misma camara a 119€, estoy deacuerdo que es un poco castaña la cámara pero por ese precio que quieres? una reflex? por ese precio no hay nada de nada y por menos de 100€ sólo hay truños interpolando (salvo alguna honrosa excepcion) a ver como acaba todo esto porque me parece que sólo de las pedidas en forocoches se van a quedar sin existencias....
con los sobrados de forocoches (pedir 50 un usuario) pasaran de la gente...

ademas he leido que hace fotos malisimas... asi que para eso ya tengo el movil..

salu2
por 30 pavos no pidas mas yo e pedido 12 :P la quiero para la playa y para llevarla con la bici, si se me jode no creo que me importe mucho :P
Por 30 pavos....... pa salir a la payita y demas esta de coña.

A las malas la revenes en ebay.

Yo ya e pedido la mia y e realizado capturas de pantalla por si acaso.

En foro coches comentan que en venta por telefono le indican que ese no es us precio, veremos en que queda la cosa.

Salu2
Yo tmb me he pedido una ya, con las capturas guardadas y la factura imprimida, esperemos que salga bien.

Saludos!
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
yo ya tengo la mia... en foro coches llevan ya 500 pedidas.
adrianeitor92 escribió:yo ya tengo la mia... en foro coches llevan ya 500 pedidas.

o mas :-P
aleee a comprar todos camaras jeje
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo he comprado 2
Ya no se puede comprar, la han retirado. A ver que pasa mañana...
Se prevee una semana de demandas xD

salu2
MIERDAAA llegue tarde xD
ya tengo mi camara pedida, ejjeje.
a mi me han confirmado el pedido por email ,pero pedi 2 en un intervalo de 1 hora pero de momento solo me an comfirmado 1 , vamos a ver si me comfirman el otro
A mi también me han mandado ya el mail confirmándome el pedido.

Saludos!
Yo tb acabo de recibir el mail de confirmacion!!

Esto parece que va bien jejeje.

sALU2
Creo que al final resultó ser un error tipográfico y El Corte Inglés no va a enviar las cámaras. Ya hay gente que piensa en montar algo de forma masiva para que se les envíe lo que han comprado
pues yo tengo los 2 pedidos confirmados por email
noowa escribió:Creo que al final resultó ser un error tipográfico y El Corte Inglés no va a enviar las cámaras. Ya hay gente que piensa en montar algo de forma masiva para que se les envíe lo que han comprado

estoy siguiendo el post en forocoches y en ningun momento han dicho de no enviar las camaras no inventes, es mas yo llame ayer y me dijeron que si no podian cubrir la demanda darian ofertarian otros modelos similares o superiores
Hoy e recibido una llamada del corte ingles para confirmar la direccion de envio, peusto que cambie de domicilio.

Todo sigue adelante, asi que no inventemos cosas.

Salu2
alguien se echa atras ???

doy 40 + GI

porque no habre llegado antes ?? T________T
Por qué empresa envía el Corte Inglés?

Espero que salga todo bien =)

EDIT: En forma de pago puse Contado, eso es contrareembolso?
WTSnake escribió:Por qué empresa envía el Corte Inglés?

Espero que salga todo bien =)

EDIT: En forma de pago puse Contado, eso es contrareembolso?

:p
27 respuestas