Cámara de fotos para las vacaciones.

Hola gente, abro este hilo por que estoy buscando una cámara de fotos para estas vacaciones y la verdad es que estoy un poco pegado en el tema.
Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que entienda del tema para que me ayude a seleccionar una que vaya bien con mi perfíl.
Explicaré cuál es, lo que busco y a ver que sale:

Usuario casual
Presupuesto máximo 180€
Que sea finita
Pantalla mínimo 2´5 pul
Vídeos mínimo 30frs y640x480
Con estabilizador de imagen
Que tenga rapidez a la hora de disparar

A grosso modo no se me ocurre nada más importante, si me dejo algo estoy abierto a comentarios.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Mírate la OLYMPUES FE-340, es una pasada!
pau100x100 escribió:Mírate la OLYMPUES FE-340, es una pasada!

Vaya casualidad!!! Justamente es la que estaba mirando, además la he visto en tienda física a 175€ y parece buen precio. La tienes tú?
Luego tengo en la recámara la casio exilim z80.
El SAT de olympus suxea, ya que al estar centralizado tienes que llamar y hablar con un contestador, o en su defecto solicitar la reparacion por internet. Ellos vendran a buscarla y luego te la mandan por seur, y si no tiene garantia, a pagar portes tocan. Una verdadera mierda

Yo, si tuviera que pillarme una, la panasonic FS3 en negro. Sencilla, bonita y con optica leica. Ronda los 199 eur, a lo mejor puedes encontrarla mas barata. Y si no, buscate el modelo anterior, que es practicamente lo mismo pero sin en "detector de cara" (una chorrada) y un megapixel menos (la FS3 tiene 8.1 y la FX-12 7.1)

Un saludete

PD: Yo le regale a mi novia la FX-12, y para un usuario "casual" esta de p.m
balder2 escribió:
pau100x100 escribió:Mírate la OLYMPUES FE-340, es una pasada!

Vaya casualidad!!! Justamente es la que estaba mirando, además la he visto en tienda física a 175€ y parece buen precio. La tienes tú?
Luego tengo en la recámara la casio exilim z80.

No, no la tengo pero conozco a familia que la tiene, y vaya pasada!!
5 respuestas