Camara de Fotos que me recomendais

Muy buenas a todos!!
Escribo este mensaje para que me aconsejeis la compra de una cámara de fotos ya que la mia, una Kodak V550 que compré en navidades me la robaron el pasado viernes en el coche :( :(
En aquella ocasión con las prisas de las navidades me decidí por esta por lo de los dos objetivos, que era compacta y el zoom optico, sacando unas fotos bastante buenas, pero la verdad no miré por ahi a ver si habia algo que realmente mereciera la pena, y tambien querria saber si merece la pena una reflex digital, o con una compacta me sobraria, no quiero hacer reportajes fotograficos ni nada de eso, asi que por comodidad supongo que con una compacta es suficiente.
Pues eso qué cámara de fotos me recomendais que sea buena bonita barata :D
o la T-10 :Ð

yo me compre la semana pasada la sony t-10 negra y estoy muy contento. No he probado otras, pero esta me va muy bien. La optica carl zeiss es toda una garantia..

Saludos
Pues yo te recomiendo una del año pasado, una Canon Powershot A620. No es la mejor pero seguro que la puedes encontrar a buen precio. Aunque si me tuviera que pensar una cámara ahora mismo tal vez optaría por una Panasonic.
4 respuestas