Camara de fotos rota, ayuda para desarmarla

buenas gente, pues resulta de q a mi novia se le callo la camara de fotos en la jarra de sangria xDD y no tiene ni 2 meses la camara, la yebariamos a la garantia si no fuera porque se han quedado unas gotitas de sangria metidas en la pantalla :S es muy dificil sakar la pantalla para limpiarla? la camara es la dsc-s950, se ven 5 tornillos de estrella pekeñicos, me dan ganas de abrirla y limpiarlaa pero no se lo q me voy a encontrar dentro xD puede haber algun tipo de pegatina para la garantia no?
aver si alguien me puede guiar un poko y lo mismo aciendole algun apaño vuelve a encender...graciass
yo no la abriria en ningun caso estando en garantia. no se si funciona o es una leyenda urbana pero por probar no pierdes nada...mete la camara dentro de alguna de estas bolsas de tela que se usan para lavar ropa delicada o algo similar y entierra la camara en un bote de arroz un par de dias para que le quite la humedad a la camara. sobretodo(que imagino que ya lo habras echo) no hay que encender los aparatos que se han mojado y hay que retirar la bateria! si lo del arroz funciona mandala al sat, si no funciona o el sat te la devuelve porque el tecnico pilla una cogorza con el pestazo a sangria piensa en desmontarla o en ponerle una correa a su nueva camara para que se la ate tu novia cuando le de por hacer fotos a la jarra de sangria xDD
gracias por contestar tio xD la cosa esq la wasona de mi parienta la encendio cuando se cayo y si que encendio pero zass xD muerta xD yo se lo dije pero na, y lo del arroz, lo metio 1 noxe pero nada, lo deberia de dejar un par de dias? poretikaa mañana es su cumplee y no va a pode exar fotos xDD na tio gracias por contestar, la camara la compro en el carrefour, para el sat se envia o voy al carrefour?
el problema es que al encenderla se habra producido algun cortocircuito y eso ni el arroz lo quita xD pueba a dejarla un dia o dos mas pero no creo que sirva de mucho...lo suyo seria poder quitar el manchurrote de sangria de la pantalla y llevarla al carrefour cagandote en todo porque la camara no funciona. creo que durante el primer mes la puedes cambiar o devolver sin problemas, luego ya va al sat(tramitandolo ellos). mañana le tendras que echar fotos con el movil xD pero cuidado no se te caiga en algun vaso! suerte tio ;)
pff ya ves xD yo kerio eso, desarmarla y limpiarla y yebarsela a los del four peroo parece ser que esta dificil la cosa xD nu nu, a mi nu se me cae jaja
gracias x tu ayuda tio
4 respuestas