Cámara de fotos

Buenas noches,

Acabo de estrenar una 3ds xl y al probar la cámara 3D me he quedado un poco desilusionado.Realmente es tan mala la cámara?Las fotos no salen nada nítidas...que tal os salen las fotos?

Gracias
Me salen peor que con móviles de hace 6 años XD
Pues como es normal, son una castaña XD Una consola es para jugar, no para hacer fotos.
Lo que es la utilidad de la cámara está pensada para niños.
Me a pasado lo mismo que a ti, cuando salió la consola dieron tanto bombo a la posibilidad de sacar fotos y vídeos en 3d , que cuando me ha llegado hace poco mi 3ds xl a sido lo primero que he probado , y ... menuda desilusión , como falte un poco la luz , ruido a tutiplen , y aun con mucha luz se ven bastante borrosas .

A lo primero, pensé que era un fallo de mi consola , pero viendo fotos en internet vi que las cámaras eran así de puferas.

Aunque he de reconocer que ha sido lo único que me ha desilusionado un poco de la consola , porque me parece de 10 la maquina en sí , y los juegazos que tienen y he podido probar.
La camara es para lo que es....recuerdo que hace un par de años Nintendo hizo un concurso fotografico con la 3DS, a mi me pillo en Japon y saque unas cuantas fotos bastante aceptables de la celebracion del hanami ( floracion de los cerezos) con 3D muy chulas , las flores salian de la pantalla...pero creo que nunca mas se volvio a realizar el concurso.
Cratero123 escribió:Me a pasado lo mismo que a ti, cuando salió la consola dieron tanto bombo a la posibilidad de sacar fotos y vídeos en 3d , que cuando me ha llegado hace poco mi 3ds xl a sido lo primero que he probado , y ... menuda desilusión , como falte un poco la luz , ruido a tutiplen , y aun con mucha luz se ven bastante borrosas .

A lo primero, pensé que era un fallo de mi consola , pero viendo fotos en internet vi que las cámaras eran así de puferas.

Aunque he de reconocer que ha sido lo único que me ha desilusionado un poco de la consola , porque me parece de 10 la maquina en sí , y los juegazos que tienen y he podido probar.

Estoy buscando fotos sacadas con la 3DS XL y no encuentro nada.Me puedes pasar alguna web?

Gracias
Ahí tienes un montón , se aprecia perfectamente el ruido que tiene la cámara en esas fotos.

http://www.officialnintendomagazine.co. ... os/?page=1
En mi opinión la única función de la cámara es para RA
camara de jueguete... si hubieran dado mas calidad a la misma tendriamos un producto redondo 3d....pero no, nintendo peinsa en edad infantil T____T
Resolución eran...0,3 mp?
Sea lo que sea es una cámara de broma
9 respuestas