¿Camara de invisimals?

El caso es que adquirí el invisimals y la camara. Tenía la consola liberada pero la actualicé(pienso que si quisiera se podría volver a atrás). He conseguido que funcione el juego pero me pide conectar la cámara, al hacerlo esta parpadea(le llega corriente) pero el juego sigue sin detectarla.

Los juegos flasheados han dejado de funcionar, evidentemente, así que en la práctica tengo una consola original.

¿Teneis alguna idea de lo que me puede pasar? ¿Puede, simplemente, estar la cámara estropeada?

Un saludo y ante todo muchas gracias.
rubesk escribió:El caso es que adquirí el invisimals y la camara. Tenía la consola liberada pero la actualicé(pienso que si quisiera se podría volver a atrás). He conseguido que funcione el juego pero me pide conectar la cámara, al hacerlo esta parpadea(le llega corriente) pero el juego sigue sin detectarla.

Los juegos flasheados han dejado de funcionar, evidentemente, así que en la práctica tengo una consola original.

¿Teneis alguna idea de lo que me puede pasar? ¿Puede, simplemente, estar la cámara estropeada?

Un saludo y ante todo muchas gracias.

has probado a desconectar y volver a conectar la camara?
Si y arrancarla puesta la camara, quitada y un sin fin de cosas...

He leído que la psp tiene que estar actualizada totalmente pero el caso es que cuando le doy a actualizar me dice que estoy en la versión 9.90 y está totalmente actualizada.

¿Alguien sabe?

Muchas gracias
rubesk escribió:Si y arrancarla puesta la camara, quitada y un sin fin de cosas...

He leído que la psp tiene que estar actualizada totalmente pero el caso es que cuando le doy a actualizar me dice que estoy en la versión 9.90 y está totalmente actualizada.

¿Alguien sabe?

Muchas gracias

9.90 :S

que acaso te compraste el trasto este de datel para los trucos?
:S No se de que trasto me hablas.

La compré hace unos meses, la flasheé en una tienda y ahí está.

He leído en varios sitios que eso de la versión 9.90 no existe pero ya no se que pensar... a mi me aparece así...
la version 9.90 pero si el invisimals , te actualiza a la ver 6.00
Yo lo tengo y tengo el 5.00 m y lo que voy hacer es conseguir el fix. Aun así cuando le doy a la cámara me pasa como a ti que parece que sale pero luego no es como si estuviese conectada pero se desconectase
a mi me paso lo mismo y lo que intente hacer fue primero te vas al menu te metes en fotos y sale camara te metes y te pone '' debes conectar la camara al USB'' y en ese momento enchufas la camara y luego te metes en el juego y te la detectara '' a mi me la detecto''.
Y al principio el juego tmpoko me lo leia.
Y alguien me puede ayudar a canviar la version de 6.00 a 5.00 M33-6 ?
Gracias!! :)
6 respuestas