camara de la 360, comprar??

Buenas tengo la duda de si comprarla, pero queria saber si se pagan 50€ por una camara web normal y corriente o si realmente será cm la de la play2, y valdra para algun juego??? xq sino paso de comprarla, me parece un timo.

Saludos
yo la tengo y el uso ke le doy no es poco...ya que te regalan el no y el uno es muy adictivo...ademas de que esta el totemball y la puedes usar como web cam y ademas con una calidad de puta madre y sin necesidad de drivers...
Y a nada que te muevas un poquito te sale bastante más barata (35-40 euros)
Yo la compré en Play Asia por 30€ siendo validos el cupón del juego UNO y el mes de live.
Y lógicamente los auriculares.

La cámara es de 1.3 Megapíxels, y va a 30fps.
Pues si, entonces mirare por foros a ver si la puedo sacar mas barata. Nunca he comprado en play Asi, tarda mucho en llegar? si sabeis de algun sitio wapo avisarme. Voy a ver en divineo... Saludos
Pues pa mi la camara es un mojón, de momento, el juego totemball es una mierda pincha en un palo, el uno... bueno, es el uno, no jugaba casi sin la camara y con ella no lo he provado, que mas em da que me vean el careto jugando al uno. Pa colmo pa mi pc no sirve...

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Pues pa mi la camara es un mojón, de momento, el juego totemball es una mierda pincha en un palo, el uno... bueno, es el uno, no jugaba casi sin la camara y con ella no lo he provado, que mas em da que me vean el careto jugando al uno. Pa colmo pa mi pc no sirve...

salu2 y hasta otra

AMEN [oki]
Yo la compre por 44 € en PcCity, que es un precio razonable mas o menos, sobre todo por que la uso tambien de Web Cam.

Para los que no les funciona indicar que es IMPRESCIDIBLE tener puertos Usb 2.0. Mi ordenador no los tenia, pero por unos 12 € le pones una tarjeta con 4 y listo. Ya te valen ademas para pasar mas rapido cosas al Mp3 o Psp.

Sobre el uso en la consola de momento no es mucho la verdad. Principalmente la cogi para el Rainbow Six, y es un puntazo, el ver tu cara en el personaje mientras juegas. Ademas te puede echar unas risas poniendo las de diferente gente, muchos alucinan cuando se ven ahi en pantalla, en medio de un tiroteo online....:D

Con todo, falta que le saquen más rendimiento, por que aun esta muy verde en general, aunque a mi si me ha merecido la pena.

saludos
cjmartin escribió:Yo la compre por 44 € en PcCity, que es un precio razonable mas o menos, sobre todo por que la uso tambien de Web Cam.

Para los que no les funciona indicar que es IMPRESCIDIBLE tener puertos Usb 2.0. Mi ordenador no los tenia, pero por unos 12 € le pones una tarjeta con 4 y listo. Ya te valen ademas para pasar mas rapido cosas al Mp3 o Psp.

Sobre el uso en la consola de momento no es mucho la verdad. Principalmente la cogi para el Rainbow Six, y es un puntazo, el ver tu cara en el personaje mientras juegas. Ademas te puede echar unas risas poniendo las de diferente gente, muchos alucinan cuando se ven ahi en pantalla, en medio de un tiroteo online....:D

Con todo, falta que le saquen más rendimiento, por que aun esta muy verde en general, aunque a mi si me ha merecido la pena.

saludos

Como???? explicame eso de ponerme la cara en el rainbow6?? ya me comprado la camara, eso si, tengo 2 dudas: he puesto codigo promocional, uno es de 1mes (imagino que se me acumula al año que me queda, no?) y el otro es el juego del UNO, el totemham ese no lo veo por ningun lado... Y una dudilla que tengo. No se pueden hacer fotos cn la camara? es que un amigo me mando una pero no veo la forma. O la conecto al pc, la hago y despues la paso a la consola??

Saludos y gracias.

P.D. He oido hablar de un juego de pocker mu wapo con la cam...

sabeis algo?'

Edito: hay alguna forma de desactivarla mientras esta encendida??
Comprarla esta de vicio, por ahi teneis post de lo k se puede hacer con ella y muy bien detallados [oki]
Una duda, lleva algun tipo de enganche para ponerla en un TFT? Juego en un 19 panoramico y podria ponerla tambien encima de la 360, pero no me gusta ver cables de por medio,
Pues no trae nada más que la cámara (con su peana) o sea que en un TFT lo tienes chungo para ponerla encima sin que se caiga.
12 respuestas