Camara de PSP a 37 €

Hola

Estando naveganndo me he tropezado con esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4445 es una pagina americana que venden la camra para la PSP a 37,5€ (59,4$) supongo que será una imitación, pero estoy pensando en comprarmela, ademas lo mejor de todo es que te la envian gratis...

Comentadme que os parece y si me merece la pena, porque yo en España la e visto sobre cuarenta-cuarenta y cinco, no?

Gracias
hombre por la diferencia que dices que hay yo la compraria aqui la verdad......
Por lo que parece es la oficial de sony japonesa no?
es la ORIGINAL

pero sin IVA y sin gastos de envió. por lo que serán 50-60 €

así que de 37 nada..

SALU2
mmiiqquueell escribió:es la ORIGINAL

pero sin IVA y sin gastos de envió. por lo que serán 50-60 €

así que de 37 nada..

SALU2

Nada de IVA ni gastos de envio, te va a costar lo que marca. Dealextreme no cobra gastos de envio y al ser una pagina extranjera no tiene IVA, y si tiene algun impuesto añadido ya está incluido. Te va a costar eso.

Sobre si es original o no, no tengo ni idea, pero me arriesgaria a decir que si porque no creo que se dediquen a copiar este periferico.

Un saludo!
Io creo q si es original pero no toy seguro la pega es que el umd viene en japones pero eso es facil de arreglar... jejejejeje

Referente a los portes os digo que no cobran porque ya he pedido mas cosas en esta pagina y el precio final es el que marca la web!

Gracias por vuestros consejos ;)
Por lo ke parece si es original , respecto al precio yo aki en esp'aña la puedes encontrar en el game a 47 euros , la verdad por esos 10 euros yo ni me molestaria en pedirla ,

Otra cosa la camara es de 1,3 megapixeles , te advierto ke no es nada del otro mucndo haciendo fotos las foto te saldran como con un nokia 6680
No le encuentro mucha gracia a tener la psp con camara de fotos...el gps aún lo veo útil, pero la psp, teniendo la mayoria de moviles del mercado con camara de exactamente la misma o más resolución...
dj_guille2 escribió:Nada de IVA ni gastos de envio, te va a costar lo que marca. Dealextreme no cobra gastos de envio y al ser una pagina extranjera no tiene IVA, y si tiene algun impuesto añadido ya está incluido. Te va a costar eso.

Sobre si es original o no, no tengo ni idea, pero me arriesgaria a decir que si porque no creo que se dediquen a copiar este periferico.

Un saludo!

si, pero la forma de pago solo vale por tarjeta de credito + PayPal

osea. esta muy bien, pero ..

yo no tengo tarjeta de credito.

pero bueno......
mmiiqquueell escribió:
dj_guille2 escribió:Nada de IVA ni gastos de envio, te va a costar lo que marca. Dealextreme no cobra gastos de envio y al ser una pagina extranjera no tiene IVA, y si tiene algun impuesto añadido ya está incluido. Te va a costar eso.

Un saludo!

pero bueno......

Realmente se necesita unicamente Paypal, y para transferir dinero a la cuenta de Paypal necesitas una cuenta bancaria, aunque no dispongas de tarjeta de credito.

Eso si, si no tienes cuenta bancaria, esta un poco chunga la cosa para comprar en Dealextreme. Siempre se lo podras pedir a algun familiar o amigo.

Un saludo!
La empresa esta ubicada en Hong Kong, más de 10 envios todos han llegado algunos más rapidos que otros. Usen la busqueda de DX con "genuine" tienen los auriculares con microfono a 21.98 dolares. Pagarán impuestos de internación si su aduana los intercepta, generalmente no ocurre al ser paquetes pequeños y poco dinero. Para informarse
hilo_Sobre-Dealextreme-y-el-seguimiento-de-envios---_926241?pagenumber=1

No solamente pueden usar paypal también pueden cancelar con una tarjeta de credito internacional o para mayor seguridad una tarjeta de credito virtual. Crean un usario en DX, meten los articulos al carro de compras, al momento de cancelar tienen las opciones de paypal o tarjeta. Muy importante para no esperar más de 3 dias hasta ser enviado al correo chino deben comprar preferentemente todos los articulos que indiquen "ships in 1 to 3 days".
dj_guille2 escribió:
mmiiqquueell escribió:

Un saludo!

pero bueno......

Realmente se necesita unicamente Paypal, y para transferir dinero a la cuenta de Paypal necesitas una cuenta bancaria, aunque no dispongas de tarjeta de credito.

Eso si, si no tienes cuenta bancaria, esta un poco chunga la cosa para comprar en Dealextreme. Siempre se lo podras pedir a algun familiar o amigo.

Un saludo!

perdón por todo lo que digo, es que no me creo que cueste tan poco.

cuando fui a comprármela por todos lados valía 50-60 € y claro, ahora pasar a 37 pues me parece imposible.

aunque se han visto mejores precios en segun que..

SORRY

&

SALU2
En Dealextreme lo que venden es original, nada de imitaciones.
mmiiqquueell escribió: si, pero la forma de pago solo vale por tarjeta de credito + PayPal

pero bueno......

Si quieres yo te puedo hacer el favor de pedirtela que ya he comprado varias veces en DealExtreme y hasta el momento no he tenido ningun problema. Ahora si pillas el envio gratuito puede tardarte como un mes y sin certificar (o sea que 'te lo meten en el buzón) si pillas por EMS está certificado y te lo dejan en cas ao correos en su defecto.

Si quieres no me importa hacer de intermediaria ;-)

Un saludo ^^
no gracias, no quiero la cámara, ademas ya me han dicho que puedo dar la cuenta bancaria para realizar el pago.

yo prefiero comprar CONTRAREMBOLSO, para así asegurar que el pago es correcto.

solo compre 1 vez en divine-o y me salio caro (REPARAR LA DS)
"pantallas" compre. 60€

pero, la camara no la quiero. ya tengo cámara digital de 5MP por 50€

por 20€ más tiene una de mejor calidad y con las mismas opciones que el GO-EDIT (en WINDOWS,MAC,LINUX)
Tranquilo hombre xD Que solo lo decía por si no tenías medios para hacerlo en dealextreme, aun así creo que en esa web no se puede hacer contrareembolso.

Allí pillé yo una pantalla sharp para mi psp fat y me salió por 23 gastos incluidos, depende de lo que busques: encuentras o no gangas.

Un saludo ^__^
jose91 escribió:En Dealextreme lo que venden es original, nada de imitaciones.

jejeje me a exo gracia tu coment xD lo digo en plan bien

Xq ay algunas imitaciones impresioanten como el iFone (no es q no sepa escribir q tb xD esq se llama asi el articulo :P)
Acti escribió:
jose91 escribió:En Dealextreme lo que venden es original, nada de imitaciones.

jejeje me a exo gracia tu coment xD lo digo en plan bien

Xq ay algunas imitaciones impresioanten como el iFone (no es q no sepa escribir q tb xD esq se llama asi el articulo :P)

Creo que Dealextreme nunca pone como original un producto que no lo sea. En el caso de Ifone, no pone que sea un Iphone, pero en este caso si pone que es original.

Un saludo!
17 respuestas