Buenas, la semana que viene doy de baja (por fin) el contrato que tengo con Securitas Direct, después de pelear durante un tiempo y estoy mirando el poner dos cámaras de seguridad en las zonas donde tengo ahora las cámaras de Securitas.
No entiendo mucho del tema, pero tendrían que ser a batería o a pilas. La verdad que las de Securitas me han durado dos años sin cambiarle pilas si no me equivoco.
Busco cámaras para que me avisen cuando se detecta movimiento y que pueda verlas en directo desde varios dispositivos. No sé si se pueden desconectar cuando alguien está en casa o poner un modo parcial. Tampoco sé si las hay con sensor de puerta, para que en el momento que se abra una puerta la cámara avise.
He visto que muchas te cobran por almacenamiento en la nube y eso, pero tampoco es algo que necesite. Con que me grabe y luego vaya borrando los días anteriores según va grabando me conformo.
Lo que más me ha llamado la atención es el Ring Alarm, que funciona con sensores de puertas y de movimiento pero no trae cámaras y creo que habría que comprarlas por separado.
Me gustaría no gastarme más de 200 euros a poder ser 😅