camara de seguridad para tienda (+-30m2)

Chicos quiero poner camaras en mi tienda (alimentacion y chuches), he pedido presupuestos pero se me disparan de precio:
1 camara wifi 210 +iva
2 camaras con cable + grabador 410 +iva

tras buscar por amazon y ver que hay camaras desde 40E, mi pregunta es que camara seria recomendable?y que grabador?

que tamaño de sd deberia usar para la camara?lo ideal seria que me durara minimo 2 dias antes de llenarse (supongo que se podrian vaciar via wifi)

hay alguna camara que tenga opcion de wifi y de cable?na de las opciones que me estoy planteando (por tema economico) es poner ahora una camara wifi y posteriormente adquirir otra y un grabador
Nosotros hemos puesto tres de estas y la verdad es que estamos muy contentos:
Cámara IP wifi

Cosas que me gustan de esa cámara:

- Es para montaje en exterior pero la puedes poner donde quieras.
- No es FullHD pero pasa de HDReady (1280x960).
- La calidad de imagen es muy buena, los colores son totalmente reales.
- Puedo usarla con casi cualquiera navegador (yo para estas cosas uso Internet Explorer) y con su propia App (que no he probado).
- Acepta tarjeta SD donde guardas las fotos y los vídeos (también puede mandar las fotos por email o subirlas a un FTP).
- Se pueden definir cuatro zonas de control de movimiento con diferentes formas y nivel de sensibilidad.
- También se pueden definir cuatro zonas "ciegas" en las aparece un recuadro del color que quieras (p.ej. para que no salgan en tus fotos o no puedas ver la calle a través de la puerta).
- Ahora cuesta 75€ que es un precio muy bueno para ese tipo de cámaras (teniendo en cuenta que sirve para exteriores).

Espero haberte ayudado.
@dragonsacred buenas, yo cojería uno chino 720 y a tirar millas. Los presupuestos por DVR normalmente incluyen la instalación que es lo jodido.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Te recomiendo hacerlo tu, o coger un electricista, ya que básicamente es tirar cable por el techo.
PD. Si los precios son sin instalación, buen negocio tiene montado el notas.
Yo quería poner una en mi patio trasero con una zona que da a un callejón, como va eso de la legislación?.
Zardoz2000 escribió:Yo quería poner una en mi patio trasero con una zona que da a un callejón, como va eso de la legislación?.

La calle no se puede.
alextgd escribió:
Zardoz2000 escribió:Yo quería poner una en mi patio trasero con una zona que da a un callejón, como va eso de la legislación?.

La calle no se puede.

Es un callejón entre dos edificios que es privado y cerrado con verja (hace de pasillo para el garaje) y la cámara se apuntaría para controlarlo desde el fondo. Si hace falta se inclinaría para no mostrar la calle (sólo me interesa para saber si alguien accede al callejón). Es para disuadir que alguien entre al garaje a robar y la casa de al lado tiene cámaras para el jardín etc.

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canal ... lancia.pdf
Es importante que despues tengan una buena app para gestioniarlas y se configuren rapido y bien con redes wifi, lo digo xq hay muchas baratas que luego es un infierno que funcionen bien la verdad
alextgd escribió:@dragonsacred buenas, yo cojería uno chino 720 y a tirar millas. Los presupuestos por DVR normalmente incluyen la instalación que es lo jodido.

Te recomiendo hacerlo tu, o coger un electricista, ya que básicamente es tirar cable por el techo.

Ambos presupuestos incluian instalacion, y tras preguntar en una tienda me dijeron q de los DVR lo mas caro era el disco duro, q hacia falta uno especial q costaba unos 100€

Al final me pille esta en una tienda fisica x 100E ya que me corria prisa, y estoy bastante contento con ella (wifi, sd, 720P, y vision nocturna)

http://es.dahuasecurity.com/es/products ... -5561.html

Viendo el precio de los packs en aliexpress me tocara plantearme comprar luego uno de esos, q sale casi mas barato q comprar otra camara XD XD XD XD XD

sefelizrc escribió:Es importante que despues tengan una buena app para gestioniarlas y se configuren rapido y bien con redes wifi, lo digo xq hay muchas baratas que luego es un infierno que funcionen bien la verdad

Esta la verdad q la app esta bastante bien, y la instalacion es facilisima ya q la propia app configura la camara a traves de sonidos, eso si, para configurarla toca tirar de navegador
alextgd escribió:

La calle no se puede.

No se puede poner en la calle o no se puede enfocar a la calle?? Si por ejemplo tienes una dentro del local en la que se ve el escaparate y parte de la calle puedes tener problemas??
dragonsacred escribió:
alextgd escribió:@dragonsacred buenas, yo cojería uno chino 720 y a tirar millas. Los presupuestos por DVR normalmente incluyen la instalación que es lo jodido.

Ambos presupuestos incluian instalacion, y tras preguntar en una tienda me dijeron q de los DVR lo mas caro era el disco duro, q hacia falta uno especial q costaba unos 100€

Al final me pille esta en una tienda fisica x 100E ya que me corria prisa, y estoy bastante contento con ella (wifi, sd, 720P, y vision nocturna)

http://es.dahuasecurity.com/es/products ... -5561.html

Viendo el precio de los packs en aliexpress me tocara plantearme comprar luego uno de esos, q sale casi mas barato q comprar otra camara XD XD XD XD XD

sefelizrc escribió:Es importante que despues tengan una buena app para gestioniarlas y se configuren rapido y bien con redes wifi, lo digo xq hay muchas baratas que luego es un infierno que funcionen bien la verdad

Esta la verdad q la app esta bastante bien, y la instalacion es facilisima ya q la propia app configura la camara a traves de sonidos, eso si, para configurarla toca tirar de navegador

Si bueno, pero aun asi, he tenido varias y la facilidad para cortarse la conexion, salir del servidor, tener que volver a configurar, que no detecte el wifi si tiene algun tipo de clave... vamos un sinfin de complicaciones que a algunas las hacen luego inutiles en la practica
10 respuestas