Cámara de velocidad en PGR2

Hola a todos.

Pues nada, que como no puedo tener una 360 estoy jugando ahora al PGR2 (antes solo había jugado al primero).

Pero no consigo sacar en platino la primera prueba de cámara de velocidad. Lo hago con el Focus y 20.345 veces he conseguido 148 Km/h (el objetivo es 149).

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?

Un saludo.
SureThing escribió:Hola a todos.

Pues nada, que como no puedo tener una 360 estoy jugando ahora al PGR2 (antes solo había jugado al primero).

Pero no consigo sacar en platino la primera prueba de cámara de velocidad. Lo hago con el Focus y 20.345 veces he conseguido 148 Km/h (el objetivo es 149).

¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo?

Un saludo.

pues nada, cogete otro coche. Porque no con todos se puede. Aunque tenga menos velocidad punta pero mas acc, o lo contrario, da =. El caso es que en cda escenario afecta una cosa,velocidad, agarre, acc,etc...
YO recuerdo que tengo platino en todas las de cámara eran las pruebas que mas me gustaban, pero claro ya no me acuerdo de como consegui aquella ;)
Esa solo la puedes hacer con el focus, lo digo por experiencia [oki]

Saludos
Sí, es Focus- Only :P

Si has sacao 148 puedes sacar 149; a mí también fue la que más me costó.
Pues nada... ¡a seguir intentándolo!

Gracias por las respuestas :)
Con el focus lo conseguiras, a mi me encataba el leon cupra pero no se podía, eso si en multiplayer me encanta picarme con los rs con el cupra, que bien me lo pasaba todo el rato a rebufo, mas de uno se acordaba de mi madre en cada curva cuando veian que un coche menos potente se pegaba al culo suyo de continuo, que recuerdos...

Saludos
Chema
5 respuestas