camara de video de dvd o disco duro?

pues quiero comprarme una un poco urgente y necesito ayuda.
Dvd. SI es disco duro y te vas de viaje. Como grabes mucho metraje estaras limitado. A menos que tengas una cpu para descargar los datos. Mientras que el dvd grabas y se te acaba , pues metes otro.

Si ves que grabas poco disco duro , asi ahorras en dvds, si eres de los que graban todo, hasta las avejas pululando pues dvds a porron. ratataaaa
mi voto para el disco duro, no esta la economia para gastar en consumibles extras ;)
salen buenas las de dvd? me aconsejais un modelo bueno bonito barato?
Yo es que sinceramente uso minidv o dv. Las de dvd no las he trabajado mucho, pero seguro que una sony o jvc salen buenas , bonitas y baratas. Y tienen buena obturacion. Todo depende de cuanta pasta quieras desembolsar.

Pero las ofertas de urende , carrefour y corte ingles en plan dvd son muy buenas.
A mi me gusta más el mini-dv, además que es más barato y versátil.
Sobre todo con esta camara

Imagen

que graba hdv ^_^

Seguire ahorrando para comprarmela. Mientras tanto solo podre alquilarla o pedirla prestada. cawento

P.D. EL mini dv es mas seguro, las pistas estan protegidas, mientras que los dvd se te rallan y a cagarla. Ademas son de un solo uso. El mini dv puedes reescribir unas cuantas veces encima.
Pues camara con HD de 30 gigas...
al final una jvc de 20 gigas por 399 euros.
Pues ni una ni la otra, yo sigo prefiriendo el MiniDV, estuve por comprarme una de DVD y quitarme ya la de MiniDV, pero me aconsejaron que siguiese con las MiniDV's y eso hice. Un saludo.
9 respuestas