Camara de video formato DVD - Consejo

Me quiero renovar la camara de video. y me gustaria comprar una camara con formato digital. He estado mirando y he encontardo estas de Sony en formato dvd este es el enlace:
http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=MagazineWithArticleFirstSection&article=1086108951756§ion=es_ES_Magazine_Entertainment

Como lo veis alguien tiene alguna de estas o la ha probado.
Conoceis alguna otra con algun formato digital?
Saltara mucho el DVD esta es mi principal duda.

Lo que quiero hacer es poder pasar los video que grabe al ordenador y editarlos o poderlas ver en el DVD porque el VHS lo quiero jubilar ya.

Necesito consejo estoy un poco perdido. [tomaaa]

Gracias
iNwOrZt escribió:Me quiero renovar la camara de video. y me gustaria comprar una camara con formato digital. He estado mirando y he encontardo estas de Sony en formato dvd este es el enlace:
http://www.sony.es/PageView.do?site=odw_es_ES&page=MagazineWithArticleFirstSection&article=1086108951756§ion=es_ES_Magazine_Entertainment

Como lo veis alguien tiene alguna de estas o la ha probado.
Conoceis alguna otra con algun formato digital?
Saltara mucho el DVD esta es mi principal duda.

Lo que quiero hacer es poder pasar los video que grabe al ordenador y editarlos o poderlas ver en el DVD porque el VHS lo quiero jubilar ya.

Necesito consejo estoy un poco perdido. [tomaaa]

Gracias

Olvidate de camaras con dvd, esas lo q hacen es grabar YA COMPRIMIDO en MPEG2, y formato dvd, con lo que tendrias q ripearla (coñazo, y pierde calidad) para poder editarla, y luego volver a comprimirla (perdida de calidad). Te aconsejo q te compres una mini-dv. Se conectan digitalmente al pc (mediante firewire, con lo que no pierden calidad al pasarlas), y luego las puedes editar y pasar a un dvd tranquilamente.

La diferencia de calidad entre una y otra es BRUTAL. La del dvd es justo para quien no q uiere editar (quieren grabar y q se vea en su dvd, punto), la mini-dv es para quien quiere mas calidad y quiere "trastear" un poquito con el video.
Me has aclarado bastante las cosas. Despues fui a un par de tiendas y los vendedores concidian contigo.
Finalmente comprare un de Mini-DV

Gracias por tu ayuda.

[bye]
no se si conoceras esta pagina aqui yo compre la mia y varios amigos y nos sorprendimos de los precios

saludos
Además de Nomatica (en la que yo no he comprado pero que tiene muy buen nombre en los foros de la materia) puedes comparar precios con otras dos que yo conozco, a saber:

Pixmania --> Fiable, el pago se hace por transferencia

Redcoon --> Total seriedad, por si te pasa lo que a mi la 1ª vez (que no me fiaba) ésta permite pago por contrarrembolso

Saaaludos y a comparar precios.

PD: yo en su dia compre un Sony MiniDV DCR-TRV14E (hoy descatalogada) en redcoon y me vine a ahorrar unos 180 € creo recordar [360º] para que te hagas una idea de si merece la pena mirar en tiendas online
4 respuestas