Camara de video sobre los 200 euros?

Buenas gente, en 4 meses me voy para japon y me gustaria compar ahora una camara de video para dicho viaje (no alli, aqui), una camara que sea manejable y pequeña, decente de unos 200 euros aprox (si son 250 pues no pasa nada), y que me sirva tambien para grabar luego videos para youtube y otras cosas tambien dentro de mi casa.

¿que me podeis recomendar?

Ya he estado mirando pero yo con la tecnologia no me aclaro y prefiero preguntar a los entendidos.

Gracias.
Que tal,

No sé si esto te ayudará, pero te lo comento por si te puede dar ideas:
A día de hoy no sé qué ventajas aporta una cámara de vídeo dedicada sino es para un uso realmente profesional, los móviles graban ahora vídeos a muy alta calidad y con vídeo estabilizado.
Aparte un móvil ya tiene GPS, en algunos casos resistencia al agua, poder subir vídeos directamente a YouTube...
Me consta que hay youtubers que ya graban con móvil.

Quizá te podrías plantear grabar con el móvil.
En esto sí te podría recomendar algún modelo.

De hecho hace nada había una oferta de un Sharp aquos p1 por 107€ que estaba muy bien. Si estás atento a ofertas puedes pillar un móvil interesante.

Un saludo
jgom00 escribió:Que tal,

A día de hoy no sé qué ventajas aporta una cámara de vídeo dedicada sino es para un uso realmente profesional, los móviles graban ahora vídeos a muy alta calidad y con vídeo estabilizado.
Aparte un móvil ya tiene GPS, en algunos casos resistencia al agua, poder subir vídeos directamente a YouTube...

De hecho hace nada había una oferta de un Sharp aquos p1 por 107€ que estaba muy bien. Si estás atento a ofertas puedes pillar un móvil interesante.

Un saludo

Ya pero habría que ver cuantos móviles tienen zoom, mejor apertura de lente y otras cosas que sólo te pueden ofrecer dispositivos dedicados además de que en un viaje es importante no consumir batería y memoria de cámara. En más de un viaje largo me he arrepentido de llevar el móvil por comodidad porque me llenaba la memoria de vídeos de calidad mediocre además de que gastaba la batería a toda prisa. Además es ir a Japón no al pueblo de al lado (todas las grabaciones de fiestas populares que he sacado se veían fatal) y para un viaje de ese tipo mejor algo decente aunque sea una de esas go pros que venden.
Creo que las cámaras van en desuso... el otro dia abrí un hilo preguntando por consejo y de momento nada.
Por el precio que dices, tengo echado el ojo a un par de cámaras, una Panasonic Fullhd (W580), que tiene una minicamara para grabarte mientras grabas, que parece una chorrada pero me gusta la idea, y una Sony (HDR405) que no estaba nada mal, aunque tambien Fullhd.
Para 4K decente... hay que ir a precios bastante altos, y me lo estoy planteando ya que en casa tengo tv 4k.
Tienes toda la razón en todos los males de grabar con el móvil.

Yo para los vídeos llevo una compacta: fujifilm xp-90
Es ya antigua y sólo graba en FullHD pero la he dado un trote que no veas.
La calidad de imagen mucho mejor que un móvil aunque es cierto que en cuanto
hay poca luz el móvil consigue imágenes con más brillo.
Yo tengo esta Panasonic HC-V180K Full HD la verdad que esta muy bien
jgom00 escribió:Que tal,

Un saludo

Ahora mismo tengo un Hauwei P9, el de gama alta, cuando lo compre hace un año era el mejor que tenia la marca, el tema es que con los videos se me llena la mamoria en seguida, y es un viaje de casi 3 semanas, asi que a nada que grave se me acabara la memoria.
6 respuestas