Cámara de vigilancia para ver en directo?

Hola que tal.

He comprado y devuelto una cámara Tp-link Tapo, ya que creía que podía ver desde cualquier móvil con datos a larga distancia lo que ocurre en casa en directo, pero veo que lo que hace es grabar.

Me gustaría que me aconsejen de alguna que permita ver lo que ocurre en directo desde los datos del móvil desde cualquier ubicación que esté yo.

Gracias un saludo
Todas permiten ver en directo de forma remota, ya sea Tapo, Kasa, Ezviz, etc. Me extraña que no hayas podido con Tapo, quizá estuvieras mirando los eventos en vez de la vista en directo.

En cualquier caso, yo tengo una ezviz y la veo sin problemas desde fuera de casa.
En casa tenemos esta Tapo y puedo controlarla y verla en directo desde cualquier parte. Eso sí para grabar y subirlo a la nube hay que pagar un suscripción.
AeolusFx escribió:En casa tenemos esta Tapo y puedo controlarla y verla en directo desde cualquier parte. Eso sí para grabar y subirlo a la nube hay que pagar un suscripción.

Hola, veo que es la c200 yo compre la tc70. La verdad que veia todo con retardo y entendi que era todo grabado.

mocelet escribió:Todas permiten ver en directo de forma remota, ya sea Tapo, Kasa, Ezviz, etc. Me extraña que no hayas podido con Tapo, quizá estuvieras mirando los eventos en vez de la vista en directo.

En cualquier caso, yo tengo una ezviz y la veo sin problemas desde fuera de casa.

Hola, no llegue a ver en la APP ningun opcion de directo o eventos, era todo con retardo, poco pero no era en directo, y eso que la prueba la hice desde casa y no desde la calle, no se si en la calle seria peor.
Puedes decirme el modelo?

Gracias a los dos por la ayuda.
el usuario escribió:era todo con retardo, poco pero no era en directo

¿Estamos hablando de pocos segundos? Dos o tres segundos es normal, la cámara tiene que codificar el stream, enviarlo por WiFi, subirlo al servidor, reenviarlo al móvil por datos, descodificarlo... Dependiendo de la resolución/calidad del stream, el buffering que tenga que hacer el móvil, etc. será más o menos retardo.

Mi Ezviz TY1 por Ethernet tiene un retardo de alrededor de 1 segundo por WiFi y de 2 segundos con datos. Antes tenía la C6C por WiFi que era algo más lenta para todo.
mocelet escribió:

¿Estamos hablando de pocos segundos? Dos o tres segundos es normal, la cámara tiene que codificar el stream, enviarlo por WiFi, subirlo al servidor, reenviarlo al móvil por datos, descodificarlo... Dependiendo de la resolución/calidad del stream, el buffering que tenga que hacer el móvil, etc. será más o menos retardo.

Mi Ezviz TY1 por Ethernet tiene un retardo de alrededor de 1 segundo por WiFi y de 2 segundos con datos. Antes tenía la C6C por WiFi que era algo más lenta para todo.

Hola gracias por la ayuda, es mas de unos segundos, da tiempo a la persona levantarse caminar bastante y yo veo a la persona sentada aun por levantarse.

Probare a comprar otra marca...

Saludos
el usuario escribió:
mocelet escribió:

Hola gracias por la ayuda, es mas de unos segundos, da tiempo a la persona levantarse caminar bastante y yo veo a la persona sentada aun por levantarse.

Probare a comprar otra marca...

Saludos

Yo llevo años con una TAPO C200 y es totalmente en directo.
Tengo toda mi casa con TAPO (C100, C200 y C310 para exterior). Y sin problema, veo todo en directo (con 1-2 segundos de retraso).

También es importante la velocidad de subida de la red de tu casa y la de bajada de donde estes conectado para minimizar el lag entre emisor y receptor.

Además son compatibles con las aplicaciones de Surveillance Station de Qnap, con lo que tengo grabación de seguridad las 24h por si pasa algo. [beer]
7 respuestas