CAMARA DIGITA varatas

me quiero cromprar una camara que tega para targetas Flash o lo que sea mejor y LCD,usb y grabar video

pido mucho pe es lo que kiero
a que balga desde 120 a 170 euros

[looco]
[looco]
[looco]
[looco]
[looco]
[looco]
[looco]
[looco]
[looco]
Tienes un porron de camaras ahora de ese estilo, mira que te vengan con bastante memoria, un lcd +- grande y mas de 2 mp.

P.D.;Gastate 10 euros menos y te compras un puto diccionario macho, que vaya tela. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por KraMMeR
...P.D.;Gastate 10 euros menos y te compras un puto diccionario macho, que vaya tela. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D.;Gastate 10 euros menos y te compras un puto diccionario macho, que vaya tela.

eso mismo le iba a responder yo...es q vaya faltas!
Varatas -> Baratas
cromprar -> comprar
tega -> tenga
pe -> pero
kiero -> quiero
balga -> valga
targetas -> tarjetas

Sigue practicando hermanito ;-)
Kodak 4200/4210, vale 169 euros, admite tarjetas mmc y sd, tiene lcd, y 16 megas de memoria interna. ademas te regalan una tarjeta mmc de 32 megas.

no puede grabar video, pero, y que??
[chiu]
Si puedes no escatimes, la NIKON Coolpix 3200, cuesta el doble pero no te arrepentiras, es una pedazo de cámara. La tienes por unos 389 € eso si es la repera ;)
q camara es esa? :P
supongo q diras la 3100...
aunq mejor la 2100 q es clavada pero de 2 megapixels ( comparten manual de instrucciones) y si no vas a sacar fotos en papel a tamaño folio no te merecen la pena los 100 euros de diferencia...
No me parece correcto que la gente se ria por las faltas de ortografía en este foro. Un respeto por favor...
nadie le ha llamado analfabeto ni gilipollas ni nada, solo se le ha indicado q no sabe escribir.
OK perdón como es de 3.2 he dicho la 3.200 es la 3.100 y me parece una compra interesnate, vale que con 2 Mgp sea suficiente, pero con la 3.100 tengo cámara para cubrir mis necesidades por el resto de mi vida. Necesitaba una buena cámara semiprofesional y creo que la compra ha sido acertada.
yo me he comprao la de 2 megapixels pero pq no me llega pa mas :D
la verdad es q esta muy bien y ya te viene con pilas recargables, cargador y funda, eso q te ahorras.
no se si comprarme una benq 2300 o kodak cx4200

no se donde encontrar tarjetas sd 128 y cuanto es la cantida máxima de Mb

ratataaaa [+furioso]

GRACIAS a todos [360º] [Ooooo]

KENSHIN X
la benq echa buenas fotos, pasate por http://www.quesabesde.com por el foro de camaras digitales y busca "hilo de fotos" vienen fotos de otros usuarios q han hecho con sus camaras y viene la benq, asi puedes ver por ti mismo la calidad.

las memorias sd en cualquier tienda tienen de 128 megas a unos 55€ +/- 5€
¿Alguien que tenga alguna foto con la Benq DC 2300 puede subirla?? (LO que sea, aunque sea una foto del WC...) Llevo una semana buscando y nada :( ...

Salu2 y gracias.
realmente graba videos avi o que
16 respuestas