camara digital con funcion webcam

me gustaria saber si las camaras kodak (concretamente Kodak EasyShare DX6340 ) se puede hacer q sirva de webcam, ya sabeis haciendo algun tipo de trapicheo xq creo q de serie....sino, a ver si me podeis decir alguna ke sea mas o menos del mismo precio, i ke si se pueda hacer eso....

PD: esto no es para mi, no stoi TAN FORRAO komo pa pillar un md i star pensando en una kam digital(ke por cierto ia tengo xD)

Acias ;)
Si la memoria no me falla, Preston4u hizo un apaño con su camara digitañ para hacerla web, lo que no se que hizo exactamente. Si se lo puedo preguntar le digo algo [oki]
me gustaria saber si las camaras kodak (concretamente Kodak EasyShare DX6340 ) se puede hacer q sirva de webcam, ya sabeis haciendo algun tipo de trapicheo xq creo q de serie...

La mía es una CX4210 y no se puede (Quizá con un trapicheo de esos si, pero lo dudo...)

De todas formas una webcam no vale ya tan cara...

SAlu2
Yo la k tengo es una energy system k me costo 20 mil pelas cuando de las buenas costaban 50 talegos, salio cojonuda y tiene funcion pa usarla como web cam. Ahora por el precio de la mia tienes un modelo superior de 3.1 mp.

Si me acuerdo de la dire desta gente t la mando
Si te interesa yo tengo una Rimax que tiene funcion de webcam , su uso es supersencillo y la resolucion es a 3.1mp.
Echale un vistazo en http://www.pasadeotros.com y si te gusta pues comprala, yo es la mejor compra que he hecho en todo el verano.Un saludo [bye]
Yo no hice ningun apaño... en las opciones de la camara, estan la de modo de captura (komo jpg's o avis) y el modo USB, donde se puede elegir que el ordenador lo reconozca como una webcam o como una camara. No hice absolutamente nada. De todos modos, esta bien usar una digital de webcam y tal, pero la imagen no va a ser de muy buena kalidad, por ejemplo al no estar el flash siempre encendido (dios me libre) de noche con la luz de un flexo al menos la mia no se puede usar, porke solo se me ve en sombras :P:P

de todos modos mi kamara es una mierda de camara... ke me la regalaron en el banco por meter euros XDXDXD
5 respuestas