¿Cámara digital entre 300 y 400 €?

Buenas, estoy buscando una cámara digital que ronde ese precio osea una cámara decente, me interesa que sea de 3 MP y que tenga zoom óptico.

He estado mirando en quesabesde.com y no me termino de decidir así que me gustaría escuchar vuestra opinión, por ahora me decanto mas por las canon sobretodo por la Canon PowerShot A70 pero no se, quería escuchar mas opiniones.

A ver si me podeis ayudar ;).
Creo k este hilo tendria k despejarte kualkier duda k tengas ;)

Salu2
Muy buena eleccion la PowerShot A70. Yo tengo la A60 (2MP) y estoy muy contento con ella.

Realmente el mejor consejo que te puedo dar es que ballas a por una canon o una nikon y pasaras de todas las demas.

Realamente estas 2 marcos son las mejores con diferencia.

Hasta luego
Ok gracias por la info.

Solo me queda una duda, no conocereis alguna web que tenga fotos de muestra de las diferentes cámaras? Asi podre terminar de decidirme :p .

Aaa y otra cosa, el tema de las pilas recargables , cuales son las mejores marcas?

Un saludo!!!
aqui hay un monton de links a un monton de fotos de un monton de camaras xD
http://www.quesabesde.com/camdig/foro.asp?id=70299
Hola
Pues yo, si fuese tu, echaria un vistacillo a las olympus, porque yo tambien estaba buscando y para mi son las que mejor pinta tienen. Además que de camaras no digitales son las que mejor lente tienen, he estado viendo fotos y son bastante bastante nitidas, de las mejores que he visto.
LA canon A70 esa tb tiene muy buena pinta, pero sobre ese precio (360-370€) esta la Olympus microMju 300 Digital , que a mi me parece mejor... bueno no se... yo tb estoy entre las 2... alguien que tenga la olympus por favor que diga algo.

Un saludo...
P.D.-(hacia como 4 o 5 meses q no posteaba...)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues... yo si os digo la verdad, mi cámara digital es de una marca genérica (digo genérica porque no me acuerdo del nombre pero no es ni CANON, ni similares) tiene ZOOM de hasta 4 megapixels, venía con una SD de 16 megas y además tiene opción de WEBCAM para PC, con puertos de expansión opcionales (conectar a la tele y eso) con cable USB y CD de drivers y me ha costado sólo 115 euros, garantizado y si tenéis dudas os paso la factura (eso sí, sin datos que comprometan [ginyo] ) Con esto simplemente digo, de que yo no me voy a las marcas famosas sino al uso que le voy a dar.

Pero tampoco soy nadie para decir de que "no tenéis derecho a gastaros X dineros en algo" vosotros sois libres de elegir[oki] y que cada cual elija lo que más le convenga y le convenza. Así que espero que hagas una buena compra [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por pechelin
tiene ZOOM de hasta 4 megapixels

querras decir q es de 4 megapixels (interpolados...) con una optica posiblemente de plastico, si te descuidas sensor cmos, sin zoom optico etc etc...como la q vendian en el lidl.
q hace su funcion y si te da lo q le pides pos de puta madre pero es q en camaras digitales SI importa y mucho la marca. [beer]
7 respuestas