Cámara Digital (Gama Media), bonita y barata...

Buenas;

Estoy mirando de comprar una cámara de fotos digital, pero viendo las características, no se cual puede ser una buena elección :? .

Lo que busco es una cámara ni buena ni mala, es decir una de gama media (creo que se llaman), porque el uso que le voy a dar va a ser mínimo y no me interesa gastarme 600€ en algo que voy a usar una o dos veces al año.

Me gustaría que costára por debajo de 300€.

Un amigo se ha comprado una Fujifilm por 330€ en El Corte Inglés, y aunque aún no la he visto, me ha comentado que está muy bien, ya que tiene una resolución de 2 megapíxels, 16mb de memoria y unas cuantas cosas más que no recuerdo ahora mismo.

Por favor, si alguno de vosotros entiende un poco del tema o se ha comprado algún módelo en concreto que me puede recomendar se lo agradecería, porque no me gustaría comprar algo de lo que me arrepienta a los dias;) .

Un saludo y muchas gracias;) .
Mira esta http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=8614 yo la he visto y va de fabula ademas de traer un software de pm para el PC

tu mismo
En la FNAC una 3.1 megapixels de kodak, el modelo 4300 creo, valia 230 euros si no recuerdo mal, preguntar por ella, venia con TFT tb, mu chula
Buenas;

Muchas gracias a los 2;) , las miraré a ver que tal.

Un saludo.
3 respuestas