camara digital jodida!!

es una camara olympus, q sufrio un accidente (una caida) y se ha jodido el zoom optico, no es capaz d cerrarlo la maquina sola.
la camara tendra apenas 3 o 4 meses. la cuestion esq donde puedo llevarla a arregla, y sobre cuanto me costara el apaño o por el contrario si seria mas rentable comprar una nueva?

gracias!!
¿Dónde la has comprado?
Yo lo primero que haría sería llevarla al sitio donde la has comprado, y que ellos la envien al fabricante.

Sino, ni idea, pregunta en tiendas de fotografía :P
pues fue comprada en el hipercor o en el mismo corte ingles, nose exactamente ya no k es mia la camara.

pero gracias,
Hola,lo tienes facil,si ha sido en hipercor o en el C.I. acude alli que ellos mismos la enviaran al fabricante,no obstante como seguro que todavia esta en garantia y si exteriormente no presenta ningun golpe,diles que de repente el zoom no funciona correctamente,ellos la envian a reparar con su corespondiente factura de compra,pero siempre que exteriormente no presente indicios de que ha sido golpeada a excepcion de que el zoom esta extropeado,tu insiste en que no ha tenido ningun gole,son muy eficientes y te resolveran la papeleta.Un saludo.
3 respuestas