Camara digital marca Pentadigital xD

Pongo este hilo para contar la experiencia, de mi madre xD al comprar una camara digital en un bazar de canarias , en su ultimo viaje.

Mi madre se metio a un bazar a comprarse una camara que costaba 200 euracos, muy vbonita la camara, con mp3 y todo xD.

Total que uuna vez comprada, pasan por alado de otro bazar y la misma camara costama 80 euros xD, primer chasco, se meten en la tienda del que les cobro 200 euros diciendole de todo al pakistani de los cojones, y el tio to acojonao, le devuelve 50 euros.

Cuando llegan aqui a Orihuela,guardo la camara, "despues de usarla todo el viaje correctamente".
A la semana despues se le ocurre sacarla para grabar unas cosas y para su desgracia y mi descojone, la camara no se enciende y ha ido a tiendas a ver en cual se la arreglan, xD pobrecita la inocencia de mi madre. Hay esta la historia de mi madre y su camara de marca Pentadigital
correcto por comprar la camara es que ha saber quien la a fabricado, por comprar en un bazar de mierda
Lo siento por tu madre.
Es lo que tiene comprar en bazares... Lo siento pero tenía que decirlo.

Saludos
Si compras en un bazar hay que regatear mirando en todos los puestos antes, y sobretodo tener a las madres sobreaviso que el único 5en1 que funciona bien es el Mistol XD.

Anda que vaya ladrón el moramen... lo siento.
5 respuestas