Camara Digital Ps2

Hay alguna manera de poder conectar una cámara digital a la ps2 en concreto (sony dsc p 71)
para ver las fotos probé a conectarla (usb) pero como si nada, que me hace falta disco duro? chip?
para meterle algún programa
Holas!

Segun tengo entendido la opcion de conectar una camara de video a la PS2, es para reconocimiento de imagen, es decir para que algunos juegos de la PS2, capten tu imagen y la metan en el juego, me parece que es mucho pedir lo que quieres tu.

¡Saludos!
[oki]
pues yo creo que es buena idea, ya no solo el reconocer fotos, si no hacer un programa para visualizar fotos en la ps2 por lo que veo hay bastantes personas as en el tema (algo así como el acsee (creo que se llama así el programa) esos nos permitiria ejemmm disfrutar de nuestra colecciones de fotos en la privacidad de nuestra habitación ;-) ¿o no?
Juas!

Bueno, comentarte que sobre eso algo hay me acabo de acordar, aunque de libre distribucion no hay nada de nada.

Pillate la peli de Final Fantasy, en los extras, hay un mazo de jpgs de fotografias de los personajes, es una especie de programa, con el que puedes pasar una por una las fotos de los personajes, en color, e historyboards, estan geniales, darles un ojo o ¡claro mejor los dos!

Si despues de verlo decis ke es una caña y ke lo kereis, jiji me parece k nanay como no os pongais a currarlo con el kit del linux, tais apañados.

Venga, ¡a disfrutar! [babas]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Seria increible una especie de madps2mp3 pero para fotos y que tuviera la opcion de capturar con una camara usb

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PARA I+D :D
Al margen y aunque no tenga nada que ver si queréis pillar una camara digital mirar en http://www.nomatica.com, que es lo mas barato, lo malo es que son gabachos xddddddd
Bigboss comento ke cuando tuvieran el Player listo se curraria una aplicacion (segun el bastante chorra) para poder ver imagenes en la PS2. De todas formas, habra ke esperar a ke salga el reproductor porke segun sus creadores, no solo es un reproductor de Divx si no ke como su nombre indica "PS2Reality mediaplayer" servira para reproducir otras cosas y kien sabe, kizas traiga esta opcion...

Un saludo a todos.

PD: skiper, no se ke modelo de camara tendras pero las hay con salida de video para conectarla derectamente a la tele.
7 respuestas