Cámara Digital<-->PSP

Pues eso, tengo en mente hacer un viajecito a Italia, y pensando en qué hacer cuando la tarjeta de la cámara se me llene, se me había ocurrido aprovechar el giga de memoria que tiene mi PSP para pasar las fotos... lo suyo sería un homebrew que permitiera a la PSP reconocer a la cámara de fotos (o a cualquier dispositivo de almacenamiento flash con USB estándar, ya que estamos).

Sería factible? hay algún proyecto? alguno sabría hacerlo?
no existe nada, por ahora que la psp haga de host no es posible que ya se tiene mirado mucho por el tema de poder usar discos duros externos y demás para poder llevar juegos de psp y cambiarlos en el acto, pero no se puede hacer que la psp haga de host de usb, por lo menos por ahora
como no te compres una camara compatible con la memory de la psp , no creo que puedas hacer nada.

salu2
vicvic escribió:como no te compres una camara compatible con la memory de la psp , no creo que puedas hacer nada.

salu2

Las sony cibershot, creo que eran, usan Memory Stick... puedes comprar un adaptador Memory Stick PRO -> Memory Stick.

Saludos,
-- Isern
Hay dispositivos OTG para hacer eso, pero no merece la pena pagar los 70€ solo para eso.
dispositivos OTG para comunicar la cámara con la PSP? es que me merece más la pena gastarme 70€ en eso que en otra tarjetita para la cámara... creo yo :/ ¿qué es eso de OTG?
sino entiendo mal , kieres usar la memory d la psp en tu camara ...

si es uan sony, simplmnt compra el adaptador y a tirar millas :S
entiendes mal, no quiero usar la memory de la PSP en la cámara, para eso pillo una cámara con memory stick... quiero conectar la cámara a la PSP para pasar las fotos, como cuando la pones en el PC
KirbyGM escribió:dispositivos OTG para comunicar la cámara con la PSP? es que me merece más la pena gastarme 70€ en eso que en otra tarjetita para la cámara... creo yo :/ ¿qué es eso de OTG?

un dispositivo OTG (On The Go...al vuelo) es un disco duro con opciones de HOST....tu conectas la camara al HDD (disco duro) y pones el HDD en modo enviar o recibir, si lo colocas en recibir puedes mandar las fotos desde la camara al HDD (hasta 100Gb los he visto) y si pones enviar pues puedes mandar informacion del HDD a la camara...

en verdad de la misma manera q mandas a la camara puedes mandar a la PSP, claro sta q deberas de tener un programita (IrShell por ejemplo) para luego organizar lo q mandas...

un saludo!

enede@1.5
y eso dónde se puede pillar por un precio razonable? y el adaptador de memory stick? es que mi hermana tiene una cámara sony con memory stick y otra opción sería pedírsela prestada y usar el giga de la PSP
pues un HDD OTG...no se de q parte de España eres (ni sikiera se si eres de España) pero vamos yo he trabajado en URENDE y los teniamos...por si no sabes q es, te comento q es un centro tipo CARREFOUR, MEDIAMARKT...los precios en todos sitios rondan lo mismo, tampoco recuerdo bien cuanto era ten en cuenta q todo varia segun capacidades y en esto de la informatica los precios varian muchisimo (siempre a la baja)

y weno con respecto a lo del adaptador...en URENDE lo teniamos tambien, sino otra opcion es comprarte una MS nueva q hay modelos de SanDisk q lo lleva de regalo (pero no en las ediciones de PSP sino en unos modelos de blister q venden en las casas de fotografia, pero q al fin y al cabo es la misma MS)

un saludo

enede@1.5
el problema es que estoy en Jaén... urende sí que hay, pero como me ponga a pedir cosas muy raras me van a echar de la tienda xDD. En fin, pasaré por alguna tienda de fotografía a ver qué me dicen, pero dudo mucho que se enteren de qué hablo
11 respuestas