Camara digital

Wenas hoy he visto esta oferta:

Cámara digital MD 7425 por 259,00€

Que opinais de ella? ya se que no es un sitio logico para comprar una camara digital pero es que tb he visto una de la misma marca en Mediamarkt (no se si sera la misma) y asi tb se si la marca es buena o no.
Supongo que no estara a la altura de una Nikon,etc pero cuesta la mitad.

Un saludo.
Pues pincho el link y me sale un reproductor mp3 ein?

De todos modos, haz caso a lo que te dicen: es mejor pagar un poco más y tener una de marca reconocida. Estoy seguro que por los 259 € que dices hay por ahí alguna Nikon coolpix 2500 un Fujifilm apañada.
Mira en http://www.alternate.net allí hay mucho entre lo que elegir. Si puedes poner unos 20 € más -creo que merece MUCHO la pena- hay máquinas muy buenas y de confianza. Incluso tienes la HP720 por los 259€ que tú decías y es una máquina de la que hablan muy bien por estos foros. Muchos de los del foro -yo incluido- hemos comprado en alternate sin problemas, y te sirven en 24-48 h.
No se a mi el link me sale bien pero bueno aqui os pongo las caracteristicas:

Cámara digital MD 7425

• Pantalla LCD en color de 4 cm.
• 4'1 megapíxeles ( 2272 x 1704 píxeles).
• Zoom óptico x 3, digital x 2.
• Diafragmas F2.6 ~ F 4.5.
• Slot para tarjeta de memoria Compact Flash ô.
• Grabación de secuencias de video de hasta 30 segundos.
• Sonorización de imágenes en el PC.
• Es posible imprimir directamente sin ordenador con una impresora adecuada.
• 3 calidades y tamaños de imagen ajustables.
• Macrofunción para fotografías a una distancia corta (a partir de 20 cm).
• Disparador automático.
• Flash incorporado con sistema automático de flash y de reducción del efecto "ojos rojos".
• Equilibrado automático y manual de los blancos.
• Visor óptico.
• Salida video PAL/NTSC.
•Incluido en el volumen de suministro: 4 baterías recargables, cargador, cable USB, cable vídeo funda, software, 128 MB Compact Flash, fuente de alimentación.
•Sensor CCD SONY de 4.1,Zoom ópitco SAMSUNG de 3X1.
IVA INCLUIDO.

Un saludo.
Yo he estado en tu misma texitura, me quiero comprar una camara digital y las primeras que entran por los ojos son estas "clonicas" tipo trust, aiptek, md que ofrecen muchos megapixeles a un precio muy economico pero en todos los foros sobre fotografia digital las desaconsejan.
Ten en cuenta que aunque tenga muchos megapixeles luego la optica puede ser una porqueria, las funciones peores, los resultados al sacar fotos oscuras o contraluz se notan.... vamos que mas megapixel no significan obligatoriamente mas calidad; Ten en cuenta que estas camaras de fotos las fbrican en fabricas que ahora les dan los componentes y te hacen camaras digitales, mañana te hacen un dvd y al siguiente ratones inalambricos.

Yo personalmente en este caso (250 euros son 250 euros) me decantaria por una empresa grande que suele tener mas destinado al desarrollo de componentes tecnologicos y en el caso de las camaras fotograficas busca preferiblemente empresas con tradición fotografica (nikon, olimpus....) aunque sean mas caras.

Por decirte una de la que hablan maravillas es la nikon 2100 y tampoco tiene mala pinta la HP 735
Ok pues a ver si mañana me paso por el Mediamarkt con la novia y vemos una q este bien ya os contare.

Gracias y un saludo.
En pixmania tienes la nikon cooplix 2100 por 270 euros con gastos de envio y todo

El el mediamark cuesta 299, y hay una fuji de 3 mp en el mediamark por 240 o 250 euros esa yo creo que seria una buena opcion
6 respuestas