camara digital

Hola, estoy interesado en comprarme una camara digital, mi presupuesto ronda las 20-30 mil pesestas, que me recomendais?
Escrito originalmente por Lionel Hutz
Hola, estoy interesado en comprarme una camara digital, mi presupuesto ronda las 20-30 mil pesestas, que me recomendais?

Pos que ahorres un poko mas.....

Saludos!
a ver, no soy un experto en fotografia, quiero una camara normalilla.
a ver, no soy un experto en fotografia, quiero una camara normalilla.

Da igual, yo tambien ahorraria un poco mas,la verdad.

Un saludo.
ahorrar hasta cuanto? para tener una idea
ahorrar hasta cuanto? para tener una idea

Hasta 240 €, que te puedas comprar una nikon 2100 o una canon a60 [oki]
Te he dejado un Privado Lionel Hutz...yo vendo una nueva
si lo quieres para sacar cuatro fotos de juerga, por 60-90 euros ya tienes una. Si quieres algo más decente, hasta 300 € no tienes demasiado.
Yo me gastaría algo más de 200 € y me compraba una Olympus C350 o una Fuji A310, por ejemplo. Las 2 con zoom óptico, 3 MP y una buena óptica. Piensa que compres la que compres después tendrás que gastarte más dinero en una tarjeta de memoria y pilas recargables (si no las trae).
Y si ya te quieres gastar menos, pues coje alguna de estas pero con 2 MP que están sobre los 150€.

También puedes ver otra marcas como Konica, etc. Ten en cuenta que Canon y Nikon son las más caras y antes de coger una Canon de 2 MP me quedaría con una Olympus de 3.
Piensa en si te merece la pena gastar más en una con 3 MP o no. Con 2 puedes revelar las fotos que saques perfectamente, aunque no esperes poder ampliarlas demasiado.

Un saludo.
Wenas...!!

Mu baratita te la kieres comprar, no?? ...aunk en el mercado hay de to... lo weno y varato... fffff... no tienen un gran futuro... las camaras normalillas y decentes estan a un precio k ronda los 300 euros...

Ya k inviertes en una digital, almenos k no te lleves un desengaño por ahorrar en la camara... lo k acaba subiendo el precio es, como bien han dicho por ahí, la 2a bateria(o pilas de recambio), una tarjeta de memória superior, una funda... y lo k kieras añadir...

Akí te dejo un link... de un hilo k abrieron hace tiempo... a ver si te sirve de ayuda... [oki]

Camaras Digitales

[beer][fumeta][666]
Haver realmente una camara vale la pena que esperes a tener un poco mas de pasta ya que despues te arrepentiras ya que si las llevas a revelar, la calidad sera una no deseada haver yo tengo una de hace 2 años me gaste 45.000 de las antiguas pesetas de 2.3 megapixel i realmente me va de muerte si quieres una barata y con prestaciones minimas una HP sino ya las que dicen los compañeros y si lo que quieres una interpolacion no falseada por la camara una SONY PX que son a caña alguna o la V20 aunke claro ya es mas pasta. Ahora ya es lo que tu quieras hacer.
10 respuestas