› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ROJO escribió:¿porque?
Pues lo siento por vosotros pero he pedido una benq a 5 mega pixeles con bateria de litio..
De todas formas asi no tengo que gastarme en pilas y eso...
De echo costaba 165€, me llego ayer y me va de puta madre..
Saca unas foros cojonudas.. Joder 5 megapixeles. Como se nota..
Pues estaba apunto de comprarme una canon pero valia 284€, muy caro para mi presupuesto...
De todas formas si me da malos resultados a la larga dire que teniais razon por vuestra parte..
Pero de todas formas, en relaccion con precio-calidad..
Esta benq me ha salio cojonuda!
ROJO escribió:Pues lo siento por vosotros pero he pedido una benq a 5 mega pixeles con bateria de litio..
Johny27 escribió:
Muy bien, has comprado una PORQUERIA (y bien gorda) para gente no informada.
Siento ser tan brusco, pero me repatea la gente que pide consejo, se lo das, y luego se compra lo peor que puede pillar. No se para que entrar a preguntar si luego hacen lo que te da la gana porque tienen ya la decisión tomada y solo entraban a que le dijeran "oh si, maquinón que te vas a pillar".
Gonzete escribió:
Yo me compre la que me recomendaste , bueno aun no me la han mandado
coyote escribió:Por ese precio y un poco más tengo una Nikon CoolPix 5600 (5 Mpix) que le da mil vueltas a una BenQ.
Johny27 escribió:
Por ese precio tienes una A510 que, aunque de 3.2 mp, le da 100.000 vueltas a la basura esa.
Vaio escribió:Como esta el patio... mejor que decir esta es una basura,esta le da mil vueltas a la otra,...explicar estos comentarios con datos tecnicos que sino no se aprende nada.
GYB escribió:para hacer fotos como las que hacemos todos los usuarios normales (Cumpleaños, bodas, bautizos y otros acontecimientos) en tamaño pequeño-mediano 10x15, por ejemplo, es suficiente y de sobra con 4 o 5 megapix.
Johny27 escribió:Por ese precio tienes una A510 que, aunque de 3.2 mp, le da 100.000 vueltas a la basura esa.
coyote escribió:Tampoco hay que decir que es una basura. Yo tengo la 4600 hace un tiempo y la verdad es que no esta nada mal. Si, he visto una canon y si son buenas, pero no comparemos ahora una Nikon con una BenQ o una de esas que se suelen vender en tiendas de informática de marca rara.
GYB escribió:... también le doy importancia a que tengan zoom optico, pues el digital es un pelin malo.
...
iTor escribió:Yo esque al zoom digital no lo llamaría zoom. Es un engaño.
ROJO escribió:Bah pues yo estoy super contento... Sigo diciendo que los mega pixel se nota...
Total para que quiero tanto chorrada??...
De todas forams lo alucinante de esa camara sigo diciendo qu es la bateria y ademas en la lcd lo puedes manejar con un boli!!!..
flipa!! ...
JOder pedazo camara..
Yo no peudo entender mucho de camara...
Pero para el precio me ha salido tirada!
Johny27 escribió:
Lo siento, pero no llevas razon. Los megapixels no se notan en NADA. Megapixels no es igual a Calidad, solo a tamaño. Lo que tu llamas chorrada es lo que te ayuda a sacar buenas fotos. Y lo alucinante de la bateria me lo cuentas cuando te vayas de vacaciones, se te acabe a mitad de la mañana y veas que ya no tienes cámara (porque de camara decente encuentras baterias, de una benq no).
Y no sigas diciendo pedazo de cámara si (como tu dices) no entiendes, porque engañas a la gente.
ROJO escribió:
aver pero tu crees que puedo pagar 284€ o mas por una camara???
Si fuera profesional lo haria, pero no soy ningun ripo que se dedica a eso...
Respecto a lo demas ya esta todo claro...
Si quieres algo mejor Canon.
Pero si te conformas con eso Benq ya no???
no hace falta que nos restregues tu sabiduria por la feis...
Dios que friki!
Ponte hacer el test de great y seguro que sacas mas de un 80%
frikiton!!!!!
Johny27 escribió:
Mira, se te ha dicho 1000 veces que por 160 euros tienes una camara que vapulea a la porqueria de benq, pero claro, como ya has comprado una mala quieres hacer creer a todo el mundo que la calidad es cara y solo para los que saben. PUES NO, estas equivocado. No intentes justificar tu mala compra cara a los demas.
Por cierto, no vuelvas a insultar, demuestras tu carencia de inteligencia. Ah, y si friki es no dejarme estafar como tu lo has hecho, si, soy friki.
maximo_exponent escribió:
Johny....
dejale en paz, se ha dado cuenta que la ha cagado y se ha rayado
Mira, su foto
daniel_5 escribió:Va parad ya hombre. ROJO es por norma general que el que se compra camara pone fotos hecha con ella xD pon alguna a maxima resolución y en modo macro a ver que tal.
Saludos
Increibles los ultimos posts de Rojo... te estas luciendo chaval
Y no, mas megapixels no es igual a mas calidad
Por cierto, me encanta tu logica aplastante:
1- Creas hilo en foro sobre PC pidiendo consejo sobre camara.
2- Se te dan buenos consejos pero tu haces lo que te rota (que es tu derecho, claro).
3- Te dicen la opinion (generalizada ademas) de que has hecho una mala compra.
4- Te dedicas a llamar frikis y a insultar a aquellos que simplemente, saben mas que tu del tema y a los que TU HABIAS PEDIDO CONSEJO.
Me explicas tu comportamiento?
Es que es el tipo de cosa que veria normal en un niño de 6 años pero no es tu caso, no?
ROJO escribió:
ya ya..
Pero esuqe me estaba tocando mucho los cojones con su sabiduria de frikis...
Esta bien que sepas de camaras y todo eso lo respeto..
Pero que venga el tio a fardar y todo eso..
Joder como esta la gente...
Muy bien, si esta bien que opine sobre camaras.. No que te lo restriegue por la cara..
Si me echan, estare a gusto de haberle dicho las cosas claras a ese friki!
dile que se quite ese maldito avatar del nelson y el tipico comentario friki (ha,ha)
Dios eso cabrea al personal!!!
dew! y disculpa daniel_5
JanKusanagi escribió:ROJO, el unico que insulta eres tu...
Gonzete escribió:Esto se nos va de las manos, tomaros un valiummm
Johny27, hoy me han mandao un mensaje de redcoon diciendo que me la han mandado, a ver mañana por la mañana si la traen o ya el lunes, la ixus 40, que me ha salido por 230€, la 50 esta ahora por 248€, pero es mega creo que me sobra.
saludos
chackal escribió:Tenía pensado hacerme con una Ixus 40 (dado que habláis tan bien de ella), pero dado que no la veo por ninguna parte he pensado en cogerme la Ixus 50 o 55. También he visto por ese rango de precios la PowerShot A610 y la A95... ¿Qué me recomendáis?
Gracias