cámara digital

hola eoliano
alguien me podria recomendar una buena camara digital que cueste entre 300€ y 350€.
mi opinion es que el papel de pierde pero los archivos no X-D X-D he visto una en beep de la marca best buy computer products, modelo EASY POINT&CLIP PR0 por 299€ pero no se si dara buen resultado

adios [bye]
por ese precio comprate una camara de marca conocida de fotografia, canon, nikon etc q tienen mejores opticas.
la bestbuy esa es un poco mentirosa creo, ahora no recuerdo si es esa en concreto pero dicen una resolucion q no la da, la da interpolada, osea por software, osea timo XD
por ese precio....
canon PowerShot A200
fuji FinePix 2600 Zoom, q tiene zoom optico...
hp Photosmart 620 tambien con zoom optico...
un par de kodaks entran tambien...y una nikon coolpix, no me acuerdo el modelo jejeje
Pues con ese precio podrias tirar para algo mas alto que una bestbuy.YO tambien quiero pillarme una y he visitado algunos sitios,y la verdad que por 348€ me podia pillar una MINOLTA y una PENTAX de 2.3MP,ambas con zoon optico de 3x y Digital de 2x.Ambas las podia pillar en El Corte Inglés (Algo raro pero es cierto [flipa] [flipa] [flipa] )
D todas formas te recomiendo que visites sobre todo muchas tiendas y luego te vayas a una web especializada y veas alli lo que dicen de las que has visto.
Espero haberte ayudado

salu2.
Pues yo en Beep me he pillado la canon powershot A40 ke esta muy bien calidad/precio y esta por 380€ luego por menos tienes la A200 y la A100 son mejores camaras ke la ke tu comentas yo enconcreto he oido hablar muy bien de la A40 ke es la ke me he pillao yo haber pa cuando la tienen.

Saludos
4 respuestas