Camara en Ps3

Hola a todos y todas. Resulta que tengo una play station3 de 40 gigants y hace poco tiempo me compre una camara digital fujifilm , pero la consola cuando conecto la camara con el cable usb , dice que hay un dispositivo desconocido conectado , pero luego no puedo acceder a los archivos de la camara. Alguien me puede solucionar este problema? Es que todas las camaras no son compatibles con la playstation 3?Por favor contesten lo antes posible gracias.
Me e quedado un poco... ¬_¬

Lo que tienes que hacer es enchufar la cámara USB y darle a imagenes. Te pondrá un nuevo almacenamiento masivo... Triangulo y mostrar todo y a buscar las fotos que quieres.

Como se nota que es el primer mensaje y te queda mucho por leer ;) Bienvenido.

Saludos
Pero es que a mi no me aparece nada de imagenes ni nada. Entonces todas las camaras digitales son compatibles con ps3? es que habia leido que solo las de sony son capaces de reconoerla. Contesten gracias
Haber conectas la camara de ps3 y te tiene aparecer algun dispositivo nuevo, pues vas en el XMB a imagenes y en la carpeta del dispositivo pulsas el triangulo y mostrar todo
3 respuestas