Camara Eye Toy

Hola, me puede decir alguien si puedo usar la camara del juego Eye Toy a mi PC? La e enxufao pero me faltan los drivers.

Muxas gracias [bye]
Creo que demomento solo han conseguido que grabe audio , lo de los drives busca por hay.
no , de momento no se puede rular en pc , por eso faltan los drivers
Bueno, supongo que cuando bajen las ventas de la cámara y Sony vea que necesita que vuelva a estar en boca de todos, se "filtraran" unos drivers para Pc, al fin y al cabo, es una simple webcam Logitech, no?

Aunque si la "scene" lo consigue antes pues perfecto porque muchos nos la compraremos entonces

taluego
hombre yo te diria una cosa , no creo k saken driver para la camara , bajarla de precio digo yo , todo lo bajan al cabo de un tiempo ... otra cosa si te la piensas comprar cuando hayan driver para usarla en el pc , yo te preguntaria si lo k kieres es una camara para pc , no te compres el eye toy :P
hombre yo lo decía por lo de darle un doble uso, porque quieras o no, en compañia molara mucho pero cuando juegues solo al final te cansaras y tendría un valor añadido si tb lo podrías usar en el pc. Por supuesto que si quiero una webcam, me compraré un producto específico para pc
5 respuestas