Camara Eye toy

Hola de nuevo otra vez por segunda vez consecutiva:) la camara eye toy de la ps2 no vale para la ps3?es que me he descargado un juego de playstationstore,y conecto la camara de la 2 pero no la reconoce,eso si esta encendida,¿sirve la camara de la 2?
Para los juegos de PS3 que necesiten cámara no funciona, pero para los chats con cámara no lo sé.
gracias xD,tengo que comprarme la camara de la ps3 no?
yo la uso en chats, en el burnout, como micro...
la detecta si esta encendido el azul y si se esta usando como camara tambien se enciende el rojo, pero para juegos de eye....no se
Si la detecta y como han dicho la reconoce el burnout pero por ejemplo al usar el eyecreate no la reconoce y al usar el Eye of judgment tampoco la reconoce
muchas gracias,yo queria para eso el eyecreater ese...es que no me acordaba como se llamaba,pues nada gracias a todos
Alex_gl escribió:Para los juegos de PS3 que necesiten cámara no funciona, pero para los chats con cámara no lo sé.

Como que no? A mi me ha funcionado en el singstar de ps3 y en la demo del burn out paradise. No tiene la misma calidad que la de PS3, pero funciona igual de bien. En algun que otro juego tambien pero no recuerdo. Ah, videoconferencia chat tambien perfecto.
funciona en todos los juegos que he probado que tienen opción de camara, singstar, pro2008, formula one, y para los juegos de ps2 en ps3 sin problemas también.

Para lo unico que no funciona es para las nuevas aplicaciones que han sacado que se han preocupado bien de que sólo funcionen con la nueva.
para el pro 2008 vale? y que funcion tiene en el pro la camara??podeis explicarme??gracias
8 respuestas