CAMARA FOTOS DIGITAL GENIUS G-Shot D211 3.1MP TFT1.5 - Opiniones

Estoy interesado en hacerme con una nueva cámara digital, pero que no me salga muy cara, y he tenido la oportunidad de probar esta.
Imagen

Me la venden en una tienda de mi ciudad por 99€ y la verdad, es que creo que para lo que tiene está bastante bien, sólo me mosquea un poco eso de que es de 2.1 Megapixeles y llega hasta los 3.1 por interpolación (eso es que agranda las fotos por medio de este sistema de agregar pixeles), pero vamos, así por ese precio, creo que está bastante bien, no?

Me la recomendais o me recomendais otra por un precio similar (una cosa que no me salga muy carilla, que está la cosa mala depués de las navidades).
esperate un poquito o estirate mas, que por 160-170 euros tienes de marca mejor y de 3 megapixels reales. No se, eso segun el presupuesto.

Yo estoy a punto de incarle el diente a una casio de 4 megapixels reales por 200 euros
Ufff, estirarme un poco más... como mucho me estiro a 120 € más o menos, porque ultimamente me he gastado mucho dinero entre la XBOX, la grabadora de DVD y algunas cosillas más.
hombre, pues por unos 130 (depende las tiendas) el otro dia vi una kodak de 3 megapixels reales, que tiene buena pinta.

Imagen

las carateristicas:

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=9/19/32/111/144&pq-locale=es_ES

nota: el enlace es del modelo 4300, la que yo he visto es de la 4310, supongo sera igual solo que llevara alguna cosa nueva.

Pero tengo un amigo que tiene una 2 megapixels, y esta contento con la calidad. tu mismo, pero lo claro es que a mas calidad mas cara sera.
Voy a ver si la encuentro por estos lares, sino buscaré por internet a ver que tal sale.
Tio, a 5 tiendas a las que he ido no me han recomendado para nada la KODAK, en una hora acaba con las pilas... joer, vaya y eso que iba a pillarmela de tirón.

En otra tienda me han enseñado una Orite, el modelo VC3210 y no veas que caña de cámara por 140 €, para mi que va a caer esa. Me estuvo haciendo unas fotos de prueba el vendedor y la verdad que a 800x600 y media calidad saca unas fotos más que decentes. Creo que voy a ir a por ella de tirón, sólo que me tendré que comprar unas pilas recargables porque usa de las finitas y 4!!!! Ups!. Bueno creo que el lunes me pasaré a recojerla, ya te enseñaré alguna fotico.
el elevado consumo de pilas i la necesidad de comprar pilas recargables, se da en todas las marcas.

en algunas marcas consume mas o menos, pero casi todas van por el estilo.

la marca orite no la conozco, pero bueno, si te ha enseñado el de la tienda los resultados i te gusta, pues adelante
Pues a mi una camara ke me pare muy buena en relcion calidad precio es una creative de 2.1 megapixels que las 2 pilas le duran meses sin exagerar. La cate hace un año y la calidad es muy buena.
Yo tengo una creative de 1.5, creo que tu dices es la misma, la negra (o en su defecto plateada) que no trae TFT, no? La calidad no es lo que se dice para tirar cohetes, yo me llevo por ahí cuando nos vamos de borrachera los colegas, porque es una cámara tan cañí ke no importa ni ke se le caiga encima un cubata xD
La que dices tu es la mas baja de gama de 1.3 mp, la que digo yo es de 2.1, no se si es la pc-750.
Si vamos, pero que es de la misma familia de creative, es una que no tiene pantalla tft, no?, vamos es esta:

Imagen

Vamos, que creo que creative no ha modificado el diseño de la misma en las distintas versiones.
Que os parece esta cámara? Es la Orite VC3210, y me la quiero pillar el lunes, me al estuvieron enseñando ayer sábado por la mañana en la tienda, y estuve sacando fotos y tal y no veas que calidad (para nada los ejemplos que hay en la web). Además del TFT tiene el visor antiguo por si te quedas sin pilas y las mismas duran bastante más. En fin que me sale la broma por 140 €, pero eso sí, sólo 8 megas la jodida... me tendría que buscar una SD como loco por ahí. En fin, decidme que os parece, sobre todo tú juanjito .
haber, la camara no esta tan mal del todo, son 2,1 reales, interpolando a 3,1, esta bien, para hacer fotos en tamaño normal, cumple, sin pasarse. Pero si te piden 140, que sepas que esa camara ahora mismo en barcelona esta por unos 106 euros (pero sin tarjetas de regalo ni pilas recargables ni nada de eso).

O es que te regalan alguna tarjeta o algo,

De donde eres tu?. Si en tu poblacion no hay tiendas como carrefour, beep etc.. puedes pensarte el mirar por tiendas online.

es que pagar 140 por una 2,1 interpolada, me gasto 130+gastos por una 3,2, y de una marca conocida.
Yo no compraria esa camara, es bastante malilla.

De entrada su sensor es CMOS, o sea, lo peor de lo peor, eso da una calidad de imagen bastante inaceptable. Por otra parte ten en cuenta q en camaras digitales lo barato sale caro, porque al poco te amargaras viendo la poca calidad de imagen que tienen.

He visto (y trabajado) con unas benq 2300, q tienen sensor CCD,y dan una calidad de imagen bastante aceptable. Tienen 2.1 mp reales (3 interpolados) y valen alrededor de 120€. Yo por ese precio lo tendria claro vamos, y huiria de las "orite".
Recapitulando, que cámara con sensor CCD y de 2.1 o 3.1 Megapixeles reales hay ahora mismo en el mercado que estén bien de precio?

Yo no es que no quiera gastarme más o menos dinero en la cámara, es que va a ser mi primera cámara digital, tampoco soy un profesional de la imagen, pero la quiero para hacer algunos trabajillos que hago con el photoshop (nada profesionales, eso sí), así que me gustaría que me diera los mejores resultados posibles, pero sin llegar a ser una cámara de 500 €uros como me querian vender ayer una AIRIS de 5,25 Megapixeles.

NOTA: a ver si me podeis ayudar un poco con las directrices optimas de la cámara (ya hemos llegado al sensor CCD) [+risas]
Escrito originalmente por SuperLopez
Recapitulando, que cámara con sensor CCD y de 2.1 o 3.1 Megapixeles reales hay ahora mismo en el mercado que estén bien de precio?

Yo no es que no quiera gastarme más o menos dinero en la cámara, es que va a ser mi primera cámara digital, tampoco soy un profesional de la imagen, pero la quiero para hacer algunos trabajillos que hago con el photoshop (nada profesionales, eso sí), así que me gustaría que me diera los mejores resultados posibles, pero sin llegar a ser una cámara de 500 €uros como me querian vender ayer una AIRIS de 5,25 Megapixeles.

NOTA: a ver si me podeis ayudar un poco con las directrices optimas de la cámara (ya hemos llegado al sensor CCD) [+risas]

La Benq DC2300 es tu camara, 2,1 Mp, sensor CCD, y alrededor de 110-120€.
Donde puedo ver alguna foto realizada con la Benq DC2300 ???
Escrito originalmente por SuperLopez
Donde puedo ver alguna foto realizada con la Benq DC2300 ???

Hazme un MP con tu messenger (si tienes) o canal del irc donde estés y te la mando.
Ya te he mandao mi messenger.
18 respuestas