› Foros › Off-Topic › Miscelánea
obmultimedia escribió:esto tiene trampa, lo de "te devolvemos el doble del importe si lo encuentras mas barato" o el " te abonamos la diferencia..." uno de pccity y el otro del Fnac.
Siempre se rigen por "zonas" de aproximacion a dichas tiendas ( barrios).
Esto es un caso veridico.
Fnac de plz.cataluña en barcelona. pack teclado+raton inalambrico logitech 69€
Pcgreen c/sepulveda ( a 5 minutos andando del PCcity) . el mismo producto 39€
Pues bien, hice el amago de preguntar y decir que en esa tienda lo tenian mas barato. Miraron una lista para ver donde estaba dicha tienda, y me saltaron con un " no esta en el mismo zona de nuestra tienda, asi que no te podremos devolver la diferencia".
obmultimedia escribió:esto tiene trampa, lo de "te devolvemos el doble del importe si lo encuentras mas barato" o el " te abonamos la diferencia..." uno de pccity y el otro del Fnac.
Siempre se rigen por "zonas" de aproximacion a dichas tiendas ( barrios).
Esto es un caso veridico.
Fnac de plz.cataluña en barcelona. pack teclado+raton inalambrico logitech 69€
Pcgreen c/sepulveda ( a 5 minutos andando del PCcity) . el mismo producto 39€
Pues bien, hice el amago de preguntar y decir que en esa tienda lo tenian mas barato. Miraron una lista para ver donde estaba dicha tienda, y me saltaron con un " no esta en el mismo zona de nuestra tienda, asi que no te podremos devolver la diferencia".
Jijus escribió:para fiarse de un clon esta la cosa...
siddhartha escribió:Spam avanzado.
apisonador escribió:Yo os puedo contar mi historia,un poco larga de hace tiempo.
Salian a la venta las primeras camaras de fotos con tarjeta y pantalla lcd.
Me acerque a unos grandes almacenes y vi una oferta de una camara digital, su precio 25000pts,precio oferta 17000pts.
Acto seguido ,pregunto al dependiete el porque de dicha oferta;
El me comenta que esa camara esta de exposicion y es la ultima unidad, pero siempre en vitrina y trae todos los accesorios y como pude ver estaba en perfecto estado.
Sin pensarmelo,me la lleve.
Como de costumbre suelo hacer copias de mis tickets por el tema de con el tiempo tienden a borrarse.
Estoy tan feliz con mi camzra haciendo fotos a diestro y siniestro , pero llega el momento de pasarlas al pc...y ohhh sopresa falta el cable que conecta la camara al pc, miro,remiro y leeo que viene incluido pero a pesar de eso no aparece.
Bueno, pense,compro uno y no pasa nada, busco por varias tiendas informaticas y nada, hasta que me comentan alguien mas entendido, que no hay cables compatibles para esa camara y debo pedirlo a olympus directamente, con el tiempo de espera de 10-15 dias y un coste de 6000-8000 pst..
Vaya, mi ganga no era ya tan ganga...asi que decido devolverla, me costo lo suyo pues el dependiente me decia que el precio de la oferta era por eso mismo, por que no incluia el cable....en fin.
Un par de dias, paseando por otro centro comercial, veo menaje del hogar y unos carteles muy llamativos : SI LO ENCUENTRA MAS BARATO, LE DEVOLVEMOS EL DOBLE!!!!!
JURRRR,esta es la mia!!
Entro me dirigo a la seccion de fotografia y hay estaba! a un precio de 23.900 pst!!
Hablo con el dependiente, la miramos y digo; me la quedo;
El sonrie, me la prepara para pagar , pero no a ese precio le comento,jejeej.
Hago incapie en la publicidad tan llamativa, y se retuerce un poco hacia atras y me comenta las bases:
*ticket de otra tienda fisica que marque modelo y precio
*Que la tienda no este situada a mas de 30km a la redonda.
Bien,pues aqui tiene mi ticket y datos de la tienda , todo encaja en sus condiciones.
Con cara de sorprendido,me hace cuentas y la camara se quedada en 10000pts, le entran los sudores...no le cuadran sus cuentas y decide llamar al encargado;
Hablan la situacion y comentan que es imposible por ese precio , no les sale ni a ellos a precio de coste.
El encargado ,viene hacia y me suelta, Si, son normas de la empresa y enseguida le cobramos en caja.
Increible, en aquellos tiempos me estaba llevando una camara de 25000pts por 10000pts!!!!
Sali dando brincos!
Si has aguantado hasta aqui,que no es corta la historieta , decir que a veces estas cosas pasan.
Lo malo de este caso ,seria informarse bien de las condiciones de la oferta.
salu2!!!
apisonador escribió:Yo os puedo contar mi historia,un poco larga de hace tiempo.
Salian a la venta las primeras camaras de fotos con tarjeta y pantalla lcd.
Me acerque a unos grandes almacenes y vi una oferta de una camara digital, su precio 25000pts,precio oferta 17000pts.
Acto seguido ,pregunto al dependiete el porque de dicha oferta;
El me comenta que esa camara esta de exposicion y es la ultima unidad, pero siempre en vitrina y trae todos los accesorios y como pude ver estaba en perfecto estado.
Sin pensarmelo,me la lleve.
Como de costumbre suelo hacer copias de mis tickets por el tema de con el tiempo tienden a borrarse.
Estoy tan feliz con mi camzra haciendo fotos a diestro y siniestro , pero llega el momento de pasarlas al pc...y ohhh sopresa falta el cable que conecta la camara al pc, miro,remiro y leeo que viene incluido pero a pesar de eso no aparece.
Bueno, pense,compro uno y no pasa nada, busco por varias tiendas informaticas y nada, hasta que me comentan alguien mas entendido, que no hay cables compatibles para esa camara y debo pedirlo a olympus directamente, con el tiempo de espera de 10-15 dias y un coste de 6000-8000 pst..
Vaya, mi ganga no era ya tan ganga...asi que decido devolverla, me costo lo suyo pues el dependiente me decia que el precio de la oferta era por eso mismo, por que no incluia el cable....en fin.
Un par de dias, paseando por otro centro comercial, veo menaje del hogar y unos carteles muy llamativos : SI LO ENCUENTRA MAS BARATO, LE DEVOLVEMOS EL DOBLE!!!!!
JURRRR,esta es la mia!!
Entro me dirigo a la seccion de fotografia y hay estaba! a un precio de 23.900 pst!!
Hablo con el dependiente, la miramos y digo; me la quedo;
El sonrie, me la prepara para pagar , pero no a ese precio le comento,jejeej.
Hago incapie en la publicidad tan llamativa, y se retuerce un poco hacia atras y me comenta las bases:
*ticket de otra tienda fisica que marque modelo y precio
*Que la tienda no este situada a mas de 30km a la redonda.
Bien,pues aqui tiene mi ticket y datos de la tienda , todo encaja en sus condiciones.
Con cara de sorprendido,me hace cuentas y la camara se quedada en 10000pts, le entran los sudores...no le cuadran sus cuentas y decide llamar al encargado;
Hablan la situacion y comentan que es imposible por ese precio , no les sale ni a ellos a precio de coste.
El encargado ,viene hacia y me suelta, Si, son normas de la empresa y enseguida le cobramos en caja.
Increible, en aquellos tiempos me estaba llevando una camara de 25000pts por 10000pts!!!!
Sali dando brincos!
Si has aguantado hasta aqui,que no es corta la historieta , decir que a veces estas cosas pasan.
Lo malo de este caso ,seria informarse bien de las condiciones de la oferta.
salu2!!!
wwwelotroladonet escribió:Jejejeje veo que la gente es esceptica, pues bien probadlo vosotros no con un camara con una tarjeta de memoria o con un pen drive, primero informaros y despues me podeis criticar lo que querais.
DevilKenMasters escribió:Este tio trabaja en PCCITY y quiere vender cámaras.
Propongo ir a apalearle xD
PD: Es una coña eh? (por si acaso xD)
wwwelotroladonet escribió:Pues bien chavales si os quereis sacar una buena camara de vídeo por tan solo 19€ teneis que hace resto:
Ir a un Pccity de Madird comprar el modelo GZHD5 de JVC que cuesta 1099€ (que robo!!)
Vais al Pixmania que la tienen a 549€ en el centro de madrid
Volveis al Pccity y pedis el doble de la diferencia
Yo ya lo llevo haciendo un par de veces asi que ya es hora de compartir que se pueden encontrar muchos chollos asi, a ver si aprenden y ponen los precios como son y no tan caros como tienen las cosas.
Os diran que pixmania no vale porque es una tienda de internet pero si que vale porque tiene tienda en madrid, lo malo es que solo lo podeis hacer los de madrid o barcelona que es donde estan situadas las tiendas.
:D:D:D:D