Un aviso a navegantes, el Go!Edit no funcionará si teneis plugins activados, se cala en la pantalla de elegir idiomas ... ahí queda eso (seguro que alguno preguntará)
Bueno, en sí el programa es la poya, para videos, porque para fotos, solo te deja hacer 640x480 máximo, entonces no es muy util
Para videos tampoco es todo lo bueno que uno deseara en sentido de que no deja grabar más de 15 segundos ... me imagino que venga dada esta limitación no porque a sony le de la real gana, sino por la capacidad de la PSP para codificar video avi
El programa te deja hacer mil paranoias con las fotos o el video, pero para el video que es lo interesante, te deja makearlo a antojo
Te permite introducir textos, bocadillos, filtros, audio, musica, acelerar o ralentizar el tiempo frame por frame ... las posibilidades son enormes
A mi lo que me ha gustado es el tema de poder poner un filtro de pixelado (el típico que le ponen a los guajes de los famosos) a alguien en la cára ... es bastante trabajoso porque tienes que ir moviendolo cada vez que se mueva la persona (hasta ahí llega el grado de personalización del programa) pero el resultado es genial
Todo lo que hagas con Go!Edit lo puedes exportar, pero no puedes importar video de fuera (es logico por la limitación). Las fotos se exportan ellas solas a una carpeta en PICTURES. Para el video teneis que entrar en album, escoged el video que sea, y en las opciones te pone algo como "Expotar a AVI", una vez realizado os dará el archivo correspondiente
Luego os subo un video a mi 4ª cuenta de youtube (ayer Google me volvió a cerrar otra, no se porqué no se irán a tomar por el culo ya)
http://www.youtube.com/watch?v=k23TxaC336Y
Ahí está, una araña de esas de disformidad (o algo así, hace 10 años que jugaba, que quereis) en problemas